Acceder

Acción Barcelona

11 respuestas
Acción Barcelona
Acción Barcelona

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

Acción Barcelona

A quienes podais estár en ACCIÖN BARCELONA, os pedimos encarecidamente, que comuniqueis con Dolar a la mayor brevedad posible. Es muy importante y necesario.

Un saludo a todos.

Re: Acción Barcelona

Aunque lo he colgado en otro hilo, también va bien en este.

Como ha preguntado otr@ compañer@ de este Foro: ¿Te has apuntado ya a la "acción" de Barcelona?. ¿Estás en los turnos del "Plantón en el Banco de España?
¿O solo diriges y arengas a las masas para movilizarlas desde tu calentito despacho?. ¡Ramón y yo el viernes pasamos mucho frío en la calle de Alcalá!
Dices que Coronel es un representante de la mas siniestra extrema derecha. Pero tu forma de entrar en el foro y de ordenarnos "determinadas acciones" tienen un tufo fascista que afortunadamente hacía muchos años que no me apestaba.
Como dijo Itzi: ¡Lagarto, lagarto!

¡Apoyar el llamamiento de Barcelona! Necesitamos acciones nuestras que nos mantengan vivos y no "ofertas de abogados salvadores" que por arte de magia son los "únicos" en encontrar las claves de la solución a "nuestra querida estafa" y si no nos apuntamos no nos vamos a beneficiar. ¡Lo que no consigamos por nosotros mismos nadie nos lo va a regalar!

¡Los afectados, contactar con Dolar! ¡Los buitres, iros a la mierda!

Re: Acción Barcelona. Fotografia camara digital.

Si os es posible sacar imagenes con camara digital estaria muy bien.
Luego permite enviarla a:

-TODA LA PRENSA con un escrito añadido de lo que reivindicamos.

- Al BANCO DE ESPAÑA.
- Al FONDO DE GARANTIA.
- A EUROBANK.
- Al MINISTERIO DE ECONOMIA.

Podemos enviarselas a estos organismos, que se suponen debieran estar al servicio de los ciudadanos, cada minuto, cada 5 minutos, todos los dias,...

Si podemos DISPONER DE ELLAS podríamos darles salida los que no vivimos en Madrid ni en Barcelona enviandolas a las radios locales o provinciales, a las televisiones provinciales o Autonomicas, a los periodicos comarcales,...

Re: Acción Barcelona. Fotografia camara digital.

Si la foto se realiza con la PRESENCIA DE LAS CAMARAS DE LA TELEVISION o con una NUBE DE PERIODISTAS, mejor para la FUNCION que puede desempeñar esta propuesta.

Tenemos a muchos medios de comunicacion compremetidos con su presencia!!!!

Gracias a las personas de fuera de Bcn. que estan animando a que sigan contactando conmigo!!
Cada vez que alguien envia un mensaje como el vuestro vuelvo a recibir en mi correo interno mas
compromisos. SEGUIR ASI Y ENVIAR MAS!!!!

ESPERO Y CONFIO QUE EL RESULTADO DE LA ACCION NO HAGA FALTA COLGARLA EN EL FORO
YA QUE TODOS LOS MEDIOS SE VAN A ENCARGAR DE ELLO!!!!!!!!!!

Estos mensajes no deben servir para que la gente SE RELAJE y piense que con el numero de comprometidos que tenemos actualmente ya lo haremos TODO, NECESITAMOS MAS Y MAS.....

HE RECIBIDO MUCHOS EMAILS DE APOYO DE PERSONAS QUE ESTAN LEJOS DE BARCELONA, E INCLUSO DE OTRAS QUE YA HAN COBRADO, LES ENVIO MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO.

SALUDOS A TODOS

Re: Envié un mensaje a DOLAR, pero no he tenido respuesta

Hola DOLAR, te envié un e-mail, pero no sé por qué no tengo contestación. Te envío uno de nuevo.

Cana, te conteste....

Hola Cana!!
Te conteste el mismo dia, se debe haber producido un fallo en no se que!!!

Bueno como sabes la accion sera el 3.12.03 sobre las 7,30H de la mañana no creo que dure mas de dos
horitas, pero seran supr positivas, no pienses que sera una accion violenta tan solo molesta.

Bueno te animas??

Te doy mi tf. por si me quieres llamar el lunes 652 94 86 18 JMROIG

Cuento contigo.

Por favor envia mensajes al foro para que la gente se anime y contacte conmigo.

Saludos

Hola Aggff.
Solamente quisiera saber si tu comentario se dirige a mi.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -