Acceder

He cobrado Inversión Creciente de CHCM

4 respuestas
He cobrado Inversión Creciente de CHCM
He cobrado Inversión Creciente de CHCM
#1

He cobrado Inversión Creciente de CHCM

Por fin, más vale tarde que nunca, sabía que sería de los últimos porque todo me va así en la vida jeje. He cobrado a día de hoy el 91,14% del dinero que invertí en Eurobank (que luego "ellos" me lo pasaron a CHCM sin yo si quiera saber que existiese esta entidad y sin firmar ningún contrato). Por tanto, la penalización es de 9,86%, en la línea de la mayoría de la gente. Nada menos que 3549 € !!!

Bueno sé que me repetiré en lo mismo que se dice, pero hoy podré respirar, mucho más, aunque realmente sabía que iba a cobrar desde la semana pasada, al ver la excelente gestión de la Comisión que se ha encargado de nuestros cobros. Mil gracias.

Punto y a parte. En primer lugar, a por la injusta, desproporcionada e indebida penalización.

En segundo lugar a luchar hasta el último momento, hasta que el último inversor cobre lo que es SUYO, y siempre fue SUYO.

¡¡¡¡PLAN AUSBANK YA!!!!

#2

Re: He cobrado Inversión Creciente de CHCM y yo

Por fin lo he visto en la cuenta. Incluso me han llamado de la CHCM para comprobarlo. De paso me he quejado por la penalización y he dicho que la voy a reclamar. La señora me ha contestado que estaba revisada por la DGA y autorizada por ellos. No obstante, que si lo consideraba oportuno que reclamase.

#3

Re: He cobrado Inversión Creciente de CHCM y yo

Muchas felicidades. Como ya digo parece que éramos de los últimos en cobrar, de los de la lista de Rankia. Yo puedo respirar tranquilo porque son los ahorros de TODA UNA VIDA, bastante bastante dinero.

Sí, ahora a por la penalización que proporcionalmente no es notable, pero que sí lo es y mucho en dinero real "perdido".

Un saludo

#4

Re: He cobrado Inversión Creciente de CHCM y yo

Amigo, estamos en el mismo caso y en el mismo barco. Y ... todavía me queda el maldito Eurobank.
Un abrazo.
Agustín.

#5

Re: He cobrado Inversión Creciente de CHCM

¡Por fin! La comisión ha sido del 8,91%. No habíamos firmado la póliza de rescate que ni siquiera nos llegaron a enviar. Nos habían dicho siempre que se había autorizado el "extorno" (devolución sin penalización) pues se traspasó el dinero sin nuestro consentimiento de Eurobank a CHCM. No ha sido así.
Para quien pueda interesar, aquí van los datos:

Mutualidad: Caja Hipotecaria Catalana Mutual
Tipo de producto: EXCELL LIFE INTERNACIONAL / ACCIONES SIN VOTO
Cantidad invertida: 11.600.-€ //ONCE MIL SEISCIENTOS EUROS//
Cantidad rescatada: 10.563.-€ // DIEZ MIL QUINIENTOS SESENTA Y TRES//
Fecha de suscripción de la póliza: 1 de mayo de 2003
Fecha de vencimiento de la póliza: 30 de abril de 2006
Fecha de ingreso rescate: 17 de noviembre 2003 (orden Transf. 15/11/03)
Fecha firma anexo rescate: NO firmado anexo de rescate

Quiero agradecer públicamente el trabajo y el esfuerzo de la comisión que se ha encargado de este asunto, estoy seguro de que, sin ellos, hubiera sido muy difícil recuperar lo que nos habían estafado y apropiado indebidamente.
Deseo que todo el que lo haya solicitado cobre su dinero que, honrradamente y sin afán especulativo había DEPOSITADO.
Debemos hacer llegar a los políticos que deben legislar de manera que esto no vuelva a suceder. Si hay que dotar a la entidad supervisora de mayores potestades para conseguir ese fin, pues que se haga. Si se han de colmar las lagunas y no dejar resquicios en la Ley para que actuaciones como esta vuelvan a pasar, que pongan antención.
No somos súbditos de nadie, los políticos no están para servirse, sino para servirnos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados