Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Para TELEBANK ¿quien es sicario de quien?

10 respuestas
Página
1 / 2

No teneis ningún derecho a pasar por encima del sufrimiento que algunos de
nosotros, que no queremos en nigún momento servir a los intereses
politico-economico de algunos como vosotros, y menos a tacharnos de sicarios de nadie.
Para tu información y estoy dispuesto a que nos veamos cara a cara, tengo
pendiente de rescatar un deposito Inversión creciente, por recibir 120.000€ de
un deposito a 25 meses, amen de las correspondientes acciones compradas
juntamente con el deposito.
¿Tú cuanto tienes, secuestrado?.
El pequeño problema es que los que no queremos ser manipulados por los que nos
limpiaron los bolsillos con encendidas palabras y sin ningun resultado en el tema
de las academias de idiomas, ¿verdad que os suena a algo?, ¿verdad que habeis
conseguido importantes minutas?, ¿verdad que sabeis que habeis mentido?, habeis
puesto en el disparadero a la OCU bien es que ellos se pudieron equivocar
recomendando los depositos, pero sabeis que la Inversión Creciente la
desaconsejaron y vosotros los habeis linchado para conseguir su "cuota de mercado" en el jugoso negocio del asesoramiento los incautos consumidores.
Telebank, cuantas mentiras más se esconden en tus encendidas palabra de batallas
y tomas de los Palacios de invierno, que utilizas para embaucar a personas que
dejan sus sabrosas aportaciones, probablemente para nada, pues al final tendran que contratar un abogado privado y pagar el doble, perder el tiempo y más angustias.
Dejadnos en paz buitres, solo queremos nuestro dinero, no queremos colaborar con
vuestra proyección ¿politico- economica?, queremos soluciones no largos debates
esteriles DEJADNOS EN PAZ DE UNA VEZ..
Salud a todos.

Que pasa.... que eres de la Ocu?¿

De que vas?¿
La Ocu desaconsejó el Inversión Creciente a Finales de Junio de 2003 cuando el Banco había desviado, engañado, estafado, o TRASAPASADO POR SU CUENTA Y RIESGO (mi caso) el dinero a los IC.
La Ocu nos recomendó a sus socios NEGOCIAR con un Banco de Chorizos.Sin realizar las minimas investigaciones. Y nos comparó a ese Banco con otros como Ing,Uno-e o Patagon.........INFINITAMENTE más solventes.´
La Ocu recomendó un Chirinbanco.............Y así nos ha ido a todos.

Me parece INCREIBLE que a estas alturas SALGAS en su defensa.
Empiezo a creer en los infiltrados.

Re: BASTA YA DE DISPUTAS Por Favor

Hola Vaquemanía yo también soy como tu un afectado de Eurobank y de los más activos.
Estas 2 semanas no he estado muy presente en el foro sobretodo gracias a este clima de crispación con las disputas con Telebank.
Yo si que quiero que Telebank esté en el foro y mucho además. No soy socio de ellos pero desde luego si me merecen respeto, no sé si te has fijado pero la solución q proponen no requiere q nadie se haga socio. A parte su presencia es útil ya que tiene conocimientos jurídicos más amplios q los de los afectados. También es una asociación q tiene a bastantes afectados, por tanto considero q ha de estar en el foro. También me gustaría que estuviera aquí Adicae dicho de paso.

No solucionamos nada con disputas con Telebank y damos imagen de desunión.Ruego a todo el mundo en general que deje las disputas a un lado y dediquemos nuestras fuerzas a intentar solucionar nuestro problema como se viene haciendo mediante entrevistas, movilizaciones, escritos a los medios, intervenciones en las tvs, iniciativas etç

Re: BASTA YA DE DISPUTAS Por Favor

Muy bien dicho, Dcode, estoy de acuerdo contigo pero de paso, Telebank por tener conocimientos jurídicos no tiene derecho a tratar a la gente de la forma humillante que a veces emplea.
Todos merecemos un respeto y sus puntualizaciones a veces son demasiado punzantes y las realizan de forma indiscriminadamente.
A veces parece que están más pendientes de tratar al personal desde su pedestal jurídico que en ayudarle. Bastante jodida está la gente, para cobrarles cuotas y decirles jilipolleces y esto va también por la otra asociación que tu muy bien sabes.
Hace poco decían que iban a salir del foro y luego contestaban que no podían salir de algo que no habían entrado.....
Sus términos linguísticos y sus juegos de palabras se los pueden ........
También ellos se equivocan como " alearta con las Mutuas"...........

Estas defendiendo a las Mutuas?¿

O la gestión de la Generalitat en el caso Mutuas?¿
Porque las dos cosas son reprobables.

Si hay caso Mutuas, con los sufrimientos añadidos, es por culpa de la GENERALITAT.
Si luego han intentado solucionarlo, es lo menos que podian hacer.
Basta ya¡¡¡¡ de Síndrome de Estocolmo.

Bravo Vaquemanía......por utilizar tan bien la DEMAGOGIA.

Tu escrito es un alegato de como se pueden utilizar las palabras (vacias) para encender sentimientos, sin tener ni razón, ni idea.

Re: Para TELEBANK ¿quien es sicario de quien?

Vaya estúpida manera de llenarles el HD a los de Rankia!

Dejémonos de peleas

Apoyo a Telebank y también entiendo a los que utilizan el foro para descargar su malestar. Pero no són buenos los insultos

Todos a una

Re: Para TELEBANK ¿quien es sicario de quien?

Desde luego podriamos reservarnos nuestras iras para los que se lo merecen Eb,Bde,ME etc
No es de recibo ponernos en contra de una organizacion que la tenemos aqui muy cerca de nosotros
ayudandonos en todo lo que puede y que sin ella tendriamos un vacio enorme,teniendo en cuenta que
a cualquier puerta que hemos llamado ni siquiera nos escuchan,todos querriamos que nos liberara de los problemas que tenemos planteados" Y EN ESO ESTAN"¿tenemos alguna alternativa mejor que presentar al "PLAN RESCATE"? este es absolutamente viable¿porque nuestras autoridades o al que le corresponde aceptarla no lo hace? ahi es ta el problema,y es nuestra obligacion seguir luchando hasta conseguirlo.Muchas gracias y un saludo para todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -