Acceder

Para TELEBANK ¿quien es sicario de quien?

10 respuestas
Para TELEBANK ¿quien es sicario de quien?
Para TELEBANK ¿quien es sicario de quien?
Página
2 / 2
#9

Precisamente fue la ALERTA lo que desencadenó una solución !!!!

¿O es que piensa que si nadie hubiera dicho nada, habríamos alcanzado el recobro para tanta gente?

¿Sabe de las amenazas que recibimos al principio por denunciar la situación de la MUTUAS? ¿La radio PUBLICA en la que trabaja investigó esas denuncias o a guardado un espeso silencio?

¿Sabe que el dinero del cobro de los rescates ha tenido que venir de Luxemburgo en operaciones de recompra de títulos por parte del propio emisor, EXCEL LIFE?

Sr. Jordalan, no es Vd. nada objetivo y sobre todo, omite un hecho IMPORTANTE: la solución de problemas que afectan a muchas personas requiere de DENUNCIAS PUBLICAS para movilizar a los organismos de la administración que ejercen las competencias. Sin denuncias no se consigue lo mismo.

Por otro lado, no se precipite: en las mutuas todavía quedan muchos titulares que podrían seguir pidiendo los rescates....

#10

A los sicarios de EUROBANK les ha sentado mal la reunión

Entre la Plataforma de Depositantes y Ausbanc Consumo para determinar una estrategia concertada. Es por eso que usan este foro para intentar torpemente dinamitarla con amenzas veladas de "vernos las caras".

#11

Re: A los sicarios de EUROBANK les ha sentado mal la reunión

Me parece increible cada vez que escribes, no estoy amenazando a nadie, y menos a personas que aunque no este de acuerdo con su linea argumental, estan del mismo lado de mi lucha, cuando me refiero a cara a cara solo quiero decir fuera del foro y con papeles en la mano.
Te repito que solo me preocupo por recuperar mi dinero, mi salud que estoy perdiendo por la angustia que estoy viviendo y lo demas me da igual.
Salud.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -