Acceder

Sobre el boletín de Adicae: PREGUNTAS

18 respuestas
Sobre el boletín de Adicae: PREGUNTAS
Sobre el boletín de Adicae: PREGUNTAS
Página
3 / 3
#17

Re: No le de más vueltas, Vd. ya fue expulsado por difamarnos.

A estos últimos ataques no le voy a contestar.

Espero que me disculpe por no hacerlo.

Enrique de Castro

#18

Re: Dejemos las cosas claras de una vez.

Ya sé que deberia callarme, pero si no he leido mal Edecast ha preguntado sobre un escrito de Adicae, a Adicae y sí, posiblemente tambien al foro, pero no directamente a Ausbanc.
Sois vosotros los que habeis decidido contestarle (ya se que estais en vuestro derecho, faltaria más, foro libre, etc, etc), pero habeis contestado no sobre lo que el preguntaba sino sobre su forma de pensar o de comportarse, que podeis criticar o no como os plazca, faltaria más tambien; pero en ese caso quien es el que hace perder el tiempo a los demas.

Discutamos sobre lo que queramos, pero no creo que contestar a las dudas de alguien con opiniones sobre su forma de pensar o con peticiones para que deje de hacerlo favorezcan a la causa de nadie.

Es obvia vuestra animadversión así que lo mejor sería que intentarais no contestaros mutuamente para no "contaminar" el foro.

Animo y adelante con el Plan Ausbanc.

#19

Unos me los agarran otros me los hinchan

Lo que se me hinche esta claro que es mi problema. Faltaría más!! ( como a Vd le gusta decir cuando pone palabras en la boca de los demás). Mi lenguaje también es mio y también mi problema. A diferencia de vds. donde su lenguaje es problema de TODOS los foreros. Lo que yo digo sólo le interesa a unos pocos pero, ay amigo, lo que dice Vd. nos INTERESA a TODOS aunque sea cuando responden a alguien. Y por causa de su lenguaje nos sentimos desalentados.

Asi pues es curioso que reprueben mi lenguaje y no hagan una valoración del suyo. Es como lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Por cierto, veo que mis preguntas y dudas no han sido respondidas. Ni lo serán ( Faltaría más!!) que dirá el otro.

Respecto a que los foreros quedemos en evidencia cuando se nos presiona... ¿En evidencia por qué?¿qué es lo que evidencio?¿ de qué doy pruebas? ¿de estar preocupado por mi dinero? Seguramente vds también lo están. No sé, no sé... a veces me siento como carnaza y no sólo por parte de eurobank.

Quiero pedir perdón a mis compañeros foreros. Siento mi salida de tono y mi escasa contención. Supongo que he pretendido conservar el poco de dignidad que todavía me quedaba. Estoy con vosotros y con El Plan y nada de lo que diga ADICAE o cualquier otro enemigo ( ficticio o real de telebank) me pueda decir...

Animo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -