Acceder

Comunicado de Adicae sobre la CONCENTRACIÓN

9 respuestas
Comunicado de Adicae sobre la CONCENTRACIÓN
Comunicado de Adicae sobre la CONCENTRACIÓN
Página
1 / 2
#1

Comunicado de Adicae sobre la CONCENTRACIÓN

Como ya sabes, hemos convocado una nueva CONCENTRACIÓN PACÍFICA para el próximo Sábado 8 de noviembre a las 11:00 horas ante la sede del Banco de España, en Madrid (C/ Alcalá, 50). La concentración ya ha sido debidamente autorizada por la Delegación del Gobierno en Madrid, y hace unos días te enviamos un primer correo en el que solicitábamos confirmación de asistencia y número de personas a las que podrías "arrastrar" a la concentración.

En esta ocasión nos dirigimos a ti a fin de comunicarte la convocatoria en firme y solicitar que intentes que sea lo más numerosa posible, con tu presencia y la de personas que puedas llevar.

Lemas y Objetivos prioritarios de la concentración:

-Ampliación de la garantía ofrecida por el Fondo de Garantía de Inversiones. En nuestras oficinas y en nuestra web (www.adicae.net) se encuentra a vuestra disposición el modelo para recoger firmas que dirigir al Ministerio de Economía exigiendo la ampliación de la cobertura del Fondo.
- Mutuas, información y pago ya, antes de fin de año y no a las penalizaciones.
-Implicación activa del Banco de España en el proceso de Suspensión de Pagos, en apoyo de los afectados, para que el pago se haga en una sola vez y en un plazo razonable de un máximo de 6 meses.
- Basta Ya!! de escándalos financieros
- Etc..

Como ya conoceréis, las concentraciones no son únicamente reivindicativas del caso Eurobank, sino que, con este asunto como punto de partida y reivindicación prioritaria, piden en general mayores garantías para el ahorro de TODOS LOS ESPAÑOLES. Por este motivo, invitamos a asistir (y por supuesto, a confirmar previamente su asistencia) a todos los ahorradores españoles, ya que cualquiera podría haber sido víctima en el caso EUROBANK / MUTUAS, y a que invitéis a asistir a todas aquellas personas que conozcáis.

Sin otro particular, y a la espera de vuestra comprometida respuesta, recibid nuestro más cordial saludo.

Atentamente.

ADICAE Madrid
Coordinación ADICAE Madrid
[email protected]
www.adicae.net

#2

Re: Comunicado de Adicae sobre la CONCENTRACIÓN

¡ Quisiera la opinión de Telebank sobre este tema ! Es importante. ¿Donde está Telebank ?
Saludos

#3

Re: Comunicado de Adicae sobre la CONCENTRACIÓN

En términos taurinos a éste mensaje se le llamaría "tienta", y al parecer te han elegido a tí.

#4

Re: Comunicado de Adicae sobre la CONCENTRACIÓN

Esta frase

"-Implicación activa del Banco de España en el proceso de Suspensión de Pagos, en apoyo de los afectados, para que el pago se haga en una sola vez y en un plazo razonable de un máximo de 6 meses."

¿no supone un principio de aceptación ,aunque muy ambiguo del plan ausbanc?

#5

Re: Comunicado de Adicae sobre la CONCENTRACIÓN

Yo creo que lo que se quiere decir es que el FGD cobre el último, con lo que en el primer pago ( según Manso dentro de 6 meses) los depositantes cobraríamos todo.

#6

Re: Comunicado de Adicae sobre la CONCENTRACIÓN

La postura de Adicae está clara quiere o intenta ponerse de nuestro lado en el tema de Ausbank, pero no lo puede reconocer por principio y posiblemente por otros motivos. La idea no es suya y ha ido por otros derroteros, `por no reconocer que su competencia la ha clavado.
No obstante tenemos la obligación de sacar el máximo provecho a esta manifestación, no olvidemos que la manifestación es de los que vamos a ir, y si nos cuelan algo es por nuestra culpa, por no haberlo previsto o por no haber pactado con Adicae sobre la estrategia y normas a seguir en la misma.
Estoy preocupado de que todos no tiremos del carro en la misma dirección, tenemos la obligación de ir rápidos, pero con nuestros argumentos y necesidades.
El resto debe ser obviado por ser superfluo en estos momentos, no podemos permitirnos el lujo de que las ramas no nos dejen ver el bosque.
En el foro de ayer hay muchas opiniones al respecto, y parece ser clara que yendo a la misma obtenemos más beneficios que inconvenientes.
Saludos a todos.

#7

Re: Comunicado de Adicae sobre la CONCENTRACIÓN

Porqué en Barcelona no se hace otra manifestación?
Porqué en Barcelona nos tienen engañados hace varias semanas con una reunión con Boixasa para las Mutuas y según ellos mismos me comentan el jueves pasado ni se ha hecho ni saben si se hará.
Porqué al coger mi documentación me rellenaron los impresos de la cuota que sería de 28 euros y me pasan por el banco un recibo de 39?
Por qué en Barcelona se establece una plataforma de afectados y algunos somos los últimos en enterarnos de todo ?
Quizás mi error además de ingresar dinero en Eurobank, fue no haber ido a vivir a Madrid, verdad ?

Después de haber sido uno de los que más propaganda había hecho de Adicae en Barcelona, soy de los que me he quedado más defraudado.

#8

Re: OJO con la frase en cuestión

Es cierto que leyendo esa frase se vé un cambio, ahora hablan de un pago único y de 6 meses, pero ¡OJO!, siguen hablando de SUSPENSION DE PAGOS, y a nosotros lo que nos interesa es que EL FONDO COMPRE EL BALANCE, y así nos dé nuestro dinero, y ellos, el Fondo, vayan a la liquidación ordenada. No sé, no se, si realmente les parece bien, que hablen claro aunque no nombren a Ausbanc. Mientras sigan hablando de SUSPENSIÓN DE PAGOS a mí me huele a chamusquina.
1.- El cambio pudiera verse motivado pq ven que si no con nosotros no tienen nada que hacer
2.- Imaginaros que piensan: "Les llevamos a la suspensión, y luego ya veremos"

Creo que no debemos apoyar esa opción (ante los medios, etc...) . Cosa diferente es ir o no a la mani.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -