Acceder

Comunicado de Adicae sobre la CONCENTRACIÓN
Página

Concentracion 8 MADRID

Yo no podre estar por motivos varios, pero como participe de este movimiento a favor del PLAN RESCATE, con vuestro permiso, si quiero hacer algunos comentarios:

1.- Las razones por las cuales AHORA adicae convoca una concentracion PUEDEN ser varias:

a) Al ver que estan mas solos que la una y ven que no les queda mas remedio que, de algun modo, plantear algo más vendible que lo que planteaban al principio, no alejarse de los afectados demasiado.

b)Arrimar el ascua a quienes hemos dado el callo por si luego tenemos dificultades (pudiendo ellos decirnos luego: ya deciamos nosotros que erais unos ilusos...y con ello intentar ganar a alguna gente).

Personalmente no me han gustado desde el principio.

Con todo creo que CONVIENE ACUDIR a la CONCENTRACION, pero lo haria con algunos asuntos bien atados:

- Estaria obligado llevar una hoja, cuartilla,... explicando lo que proponemos con absoluta claridad para repartirselo a todos los presentes.

- La misma cuartilla podriais repartirla entre las personas que transiten por el lugar.

- LLevar carteles GRANDES, que son los que enfocan las camaras de tv, con eslogan del PLAN RESCATE.PLAN AUSBANC, PLAN RESCATE, COBRO YA.

- La denominada COMISION DE DEPOSITANTES AFECTADOS, tiene que haber designado a SUS REPRESENTANTES para relacionarse con la PRENSA y exponer el PLAN RESCATE., que no recoge adicae. Pueden ser los mismos designados para estar con el BE.
Recuerdo que la prensa en la concentracion del 4 de octubre recogia una mezcla de las dos posiciones, no aclaraba que habia dos planteamientos diferenciados lo que no hacia sino confundir al lector.
Tiene que quedar claro que la SOLUCION QUE PROPONEMOS ES SENCILLA Y POSIBLE.

- La ACTITUD en todo momento tiene que ser de INTENTAR CONVENCER a asociados de adicae.Mi actitud seria de ESTAR AL LORO para HABLAR CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y DE CALMA en vuestra relacion con afiliados de adicae. Hay que ganarles, no discutir con ellos.

Solo una útima cosa: si desde aqui puedo ayudaros en algo no dudeis en comunicarmelo. Si está en mis manos no dudeis que lo hare.
Os deseo suerte.
TENEMOS RAZONES SUFIENTES PARA CONVENCERLES QUE TENEMOS RAZON, a los afiliados de adicae, al BE y si nos lo proponemos a quien haga falta.

Adicae no tiene otra salida que apoyar el Plan de Rescate

Esto tambien lo habeis conseguido. Solo hay que tener claro que los participantes individuales en la Manifestacion son los PORTAVOCES DE LA PLATAFORMA DE DEPOSITANTES. Por tanto, el acto de protesta entendemos que puede resultar positivo. No queda espacio para nuevas maniobras, mucho menos si os seguis manteniendo vigilantes para que no las haya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -