Acceder

No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

29 respuestas
No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.
No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.
Página
1 / 4
#1

No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

Estoy cansado de recibir en mi correo continuas descalificaciones personales, al igual que le ha pasado a ZACARIAS, y si bien él tiene energias para seguir, en mi caso, he adoptado la decisión de poner a disposición de cualquier forero el listado de las penalizaciones para que realice las gestiones necesarias para concertar una entrevista con responsables de la Generalitat, yo propongo a JORDALAN, lo conozco y es una persona muy intelegente y muy preparada.
Estoy cansado de recibir imputaciones de algunos foreros que me insultan y me acusan de utilizarlos en mi propio beneficio, algo parecido ya pasó cuando colgue en el foro que habia cobrado. Los foreros que me conocen bien, saben de sobras como soy y el tiempo y las energias que siempre he puesto en defensa de los intereses de todos los afectados sin distinción alguna.
Estoy cansado y después de meditarlo seriamente quiero delegar esta responsabilidad en otras personas, he decidio dedicar algo más de tiempo a mi familia, a la que desde que comenzo esta amarga historia no le he prestado la atención y el cuidado que toda familia merece.
No sé lo que haré, pero lo que si haré será proseguir la lucha, con determinación, entereza y sin flaquear, aunque tenga que volver a recorrer de nuevo mi camino en solitario, hasta que recupere todos mis ahorros (penalizaciones, intereses, y la minuta millonaria que me presentó mi abogado), será una dura y larga batalla.
Mucha suerte a todos
Gracias a los que de una forma u otra habeis confiado en mi.
Siempre guardaré un recuerdo afectuoso y muy especial por todos aquellos que he conocido, personalmente, por telefono o en el foro, y especialmente por Jordalan, Mcvives, Neus, Evangelina, J.Urdillo, Skyra, Nabeca, Flores . . .

Hasta siempre amigos mios.

#2

Re: No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

Mucha suerte compañero de fatigas !!
Espero que no volvamos a pasar una situacion como esta nunca mas.

A todos los que han descalificado a Cristobal quiero decirles que se equivocan. Cristobal obviamente a luchado por lo que es suyo y a la vez nos ha ayudado mucho en DAR a CONOCER nuestro problema y muchas cosas mas.

BUENA SUERTE y UTILIZA TU DINERO PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS DE FUTURO !

#3

Re: No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

Yo no estoy en la lista pero suerte en lo que venga

#4

Re: No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

Muchas gracias Cristobal. Pero yo estoy seguro que algunos de los que te descalifican son gente que desea "reventar" el foro y se meten contigo porque eres uno de los mejores, sino el mejor. Esa es su tactica.
Lo siento de verdad que nos dejes.
Un fuerte abrazo y hasta siempre.

#5

Re: No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

Lo siento por todos, de verdad, perderte en la lucha que tenemos considero que es una de las peores cosas que podrian pasar.

Pero tambien creo que algunos han conseguido lo que querian y es lo que no tenias que haber dejado que pasara, como bien sabes en este foro, como en otros hay infiltrados que lo que intentan conseguir es justamente esto. la desunion de todo el grupo y dividiendonos conseguir que nuestra fuerza sea menor.

Pero si como dices lo has pensado bien y te dedicaras a tu familia, mereces el respeto de que aceptemos de buen grado tu decisión. Por mucho que nos duela.

No nos conocemos personalmente, pero conociendo como te has movido en este tema, creo que me hubise gustado.

Un abrazo de un compañero, que espero sigamos siendo.

#6

Re: No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

Saludos Cristóbal. Si todos los afectados hubiéramos luchado la décima parte que tú, posiblemente ya estaría el tema resuelto. Gracias por tu ayuda.

#7

Re: No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.

Hombre cristóbal!, no nos dejes!!

#8

No soporto más descalificaciones.RECONSIDERALO

CRIISTOBAL
como uno de los foreros mas antiguos desde que comenzo el caso EB , solo decirte que siempre has
tenido mi gratitud, mi apoyo y admiracion.
Ruego reconsideres tu postura y regreses a la lucha , eres nuestro PADRE CORAJE.
GRACIAS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -