Acceder

Planes de acción operación rescate

17 respuestas
Planes de acción operación rescate
Planes de acción operación rescate
Página
2 / 3
#9

Re: Plataforma de Afectados

A mi para ponerme en contacto con vosotros no me ayudó Adicae sino el foro de Rankia que a su vez me lo dijeron los propios afectados.
¿Adicae?
salu2

#10

Re: Planes de acción operación rescate

Me parece interesante que lleves a rankia los persiguimientos diarios de las acciones diarias , con los datos que recojas en tu Web, en cuanto lo pongas dos días seguidos , con las instrucciones de como introducir los datos , todos los foristas te facilitaran los mismos
Saludos Lo estás haciendo fenomenal. Gracias.

#11

Re: Con ADICAE no voy ni a la vuelta de la esquina

Vamos, a estas alturas de la historia con ADICAE no voy ni a la vuelta de la esquina. A nosotros no nos ha servido para nada, para contactar con todos vosotros nos sirvió el foro, y mira que en un principio, incautos de nosotros, nos pasamos por su oficina, dimos nuestros datos etc. etc.... por no hacer nada, ni siguiera nos han cobrado, ...la dejadez más absoluta.

Me niego a hacer cualquier cosa con ADICAE de por medio, o más bien, dejar en sus manos cualquier actividad de las que queremos llevar adelante pq en ningún momento me han demostrado que sus intereses y los mios coincidan, es más, han tenido las narices de ir a un programa de televisión y no defender en ella lo que los afectados estamos pidiendo a gritos. El plan de rescate.

Ausbanc nos está prestando su ayuda participando en el foro, aportando sus ideas, iniciativas. Tal y como va la feria meter en el mismo saco a AUSBANC y a ADICAE es como mezclar la velocidad con el tocino.

#12

Re: Por favor que Adicae no se moleste en hacer nada

Con este mensaje me refiero a las personas que todos vosotros conoceis, no ser tan suspicaces, todo sabemos en que lugar se ha quedado Adicae.
¿Quien más se apunta a lo de la pancarta de Operación Rescate en el Minesterio de Economia?
Saludos

#13

Re: Por favor que Adicae no se moleste en hacer nada

Lo siento, es que la palabra "Adicae" empieza a producirme alergia.
Salu2

#14

Por qué usó la Plataforma de Afectatos de Eurobank

Adicae usó la plataforma de afectados de Eurobank para pedir 200.000 euros de subvenciones. Ahora que le han concedido unos 100.000, no le interesa nada más. Esta es su actitud en otros casos. Su entrada en el INC fue de la mano de la anterior directora, Dolores Flores, íntima amiga de los señores Blesa y Astorqui de Caja Madrid.

#15

Pues imagino, que con la de Terra se habrán forrado.....

Porque, según sus datos, la de Eurobank eran unos 2.000..........Pero con la de Terra .........Llegaron, creo, a los 10.000

#16

Re: Pues imagino, que con la de Terra se habrán forrado.....

En el caso Terra pactaron la querella contra Telefónica con un despacho de abogados del entorno del condenado Pérez Escolar, por unos 40 millones de las antiguas pesetas, según datos fiables. Que se pagaron a cuenta de alguno de los agujeros ocultos de Banesto, según parece.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados