Acceder

Nuevos infundios de ADICAE contra el Plan de Rescate

4 respuestas
Nuevos infundios de ADICAE contra el Plan de Rescate
Nuevos infundios de ADICAE contra el Plan de Rescate
#1

Nuevos infundios de ADICAE contra el Plan de Rescate

ADICAE, aunque no lo haya hecho públicamente, ha "explicado" a algunos afectados que el Plan de Rescate es "imposible" por "imperativo legal", debido a que EUROBANK se encuentra en suspensión de pagos.

Desde AUSBANC CONSUMO queremos responder públicamente a este nuevo infundio.

En efecto, al encontrarse EUROBANK en suspensión de pagos, los acreedores de EUROBANK podrían oponerse al PLAN DE RESCATE: pero nos preguntamos ¿quiénes son los acreedores de EUROBANK? ¿No son los casi 2.000 titulares atrapados con más de 20.000 euros? ¿No lo es el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS? Salvo ADICAE, no parece que ninguo de los depositantes se oponga a cobrar y en cuanto al FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS: el PLAN DE RESCATE consiste precisamente en pedirle al FGD que acepte que el pago previamente a que se inicie el trámite concursal, SE HAGA A FAVOR DE LOS DEPOSITANTES. Si el FGD acepta, sólo tiene que remitir un escrito al juzgado para que se autorice el reembolso, con el permiso de ADICAE claro, que parece que ha personado a un afectado de su "confianza" en la suspensión de pagos en la que parece tener tanto interés. Esperemos que no opondría objeción al pago anticipado a los depositantes, caso de producirse como deseamos todos.

La posición tan favorable y ahora argumentada con falsedades por parte de ADIACE a que los afectados tengan que embarcarse en la tramitación judicial de la suspensión de pagos para recuperar sus ahorros es inexplicable.

#2

Re: Nuevos infundios de ADICAE contra el Plan de Rescate

Tengo que reconocer que a mí también me llegaron esos rumores de leyes que imposibilitaban por "ley" el plan de Ausbanc y que al parecer habían salido de Adicae.

Cuando se apruebe el plan Ausbanc, o cuando el FGD nos permita cobrar antes que ellos nuestro dinero (sé que esto último no es el plan Ausbanc), creo que alguien tendrá que explicar muchas cosas...

Todavía hay tiempo de rectificar y apoyar una solución justa para todos nosotros!!

#3

Re: Nuevos infundios de ADICAE contra el Plan de Rescate

Creo que habrán de explicarse muchas cosas....entre ellas por qué al principio era conveniente la declaración de quiebra y ahora estamos viendo que realmente nunca fué interesante, para "casi nadie".

Lo que tampoco veo claro es que nos interese que se quede la Caixa del Llobregat con todo..si antes no nos avalan lo que AUSBANC ha pedido...que nos devuelvan nuestro dinero y luego se metan el p. banco donde les quepa...si les cabe!!

A LAS ARMAS!!!

#4

Re: Nuevos infundios de ADICAE contra el Plan de Rescate

Yo de Adicae ya no me fio ni un pelo.
¿Porque Adicae nos dijo al principio, en Agosto en el hotel Convención que el FGD cobraría antes que nosotros?
¿Porque no han querido hacer la manifestación el dia 18 que le pedimos reiteradamente muchisimo antes?
¿Porque dieron una rueda de prensa conjunta con los accionistas minoritarios en el hotel Convención?
¿Porque no responden a las preguntas de los asociados en 48h en dias laborables como dicen en su web?
¿Porque propusieron la quiebra desde el primer momento?

Y otras cosas mas que me callo............

Salu2

#5

¿Qué ha pactado ADICAE con los promotores del LLOBREGAT?

¿Pretendían usar a los depositantes atrapados en la suspensión de pagos como moneda de cambio para sus operaciones tipo "perez escolar", "intercaser" y otras?

¿Los del LLobregat prefieren un proceso concursal para comprar más barato a costa de la angustia y el tiempo de los depositantes?

¿Se ha reunido ADICAE con promotores del LLobregat?

¿Cuáles son las contrapartidas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -