Acceder

He recibido Anexo Rescate

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: He recibido Anexo Rescate

La penalización es de 9,25 y si le sumas los intereses de tres meses que te retiran y los de dos meses que no has cobrado se te va al 11 y pico %.

Re: Alguien mas tiene esos gastos comerciales, verdad?¿

Yo también tengo gastos de gestión interna y comerciales, que me hacen perder sobre un 8%. Y todavía no he cobrado. Según el anexo, ésos gastos se han aplicado antes de comprar los activos en los que se apoya la inversión. En mi caso fueron superiores al 10% (me suena que alguien cobraba el 10% de cada Inversión Creciente...). La revalorización posterior de los activos es lo que hace que "sólo" pierda un 8% aproximadamente...o un 100% si no lo cobro.

Re: Anexos Inversión Creciente.

Les voy a contar, mi caso, porque estoy viendo ultimamente que todo el mundo, esta en situacion diferente a la mia, diferente en cuanto a la forma, porque en el fondo estamos pillados todos, lo que ocurre en mi caso.
Veran, yo firme una solicitud de seguro con inversion en OBLIGACIONES EN FORD MOTOR CREDIT, pero mi sorpresa fue cuando me llego el contrato el 20 de agosto, cuando ya incluso yo habia solictado innimerables veces, la devolucion del dinero, la poliza tenia una inversion en EXCEL LIFE ACCIONES SIN VOTO EMISION 5/2003.he reclamado la devolucion por burofax, o la emision de la poliza con obligaciones en FORD MOTOR CREDIT, ni lo uno ni lo otro. La Generalitar con fecha 12 de Septiembre me remitiio una notificacion diciendome que en el plazo mas breve posible ordenarian una transferencia, pero hasta la fecha nada de nada.

Y ASI ESTAMOS DESESPERADOS....¿eS UN CASO NORMAL? A VUESTRO JUICIO, ES QUE YO YA NO SE QUE PENSAR, ME PARECE QUE COBRARA TODO EL MUNDO ANTES QUE YO.

Así al 5% declarado en la póliza le meten un 6,25% más. Total 11,25 %.

Desde el 15 de septiembre era inminente que iba a cobrar. Ahora ni siquiera miro la cuenta por si hay un ingreso. Me he aburrido de hacerlo... y de más cosas, pero bueno...

Re: Anexos Inversión Creciente. para Desesperado

Hola, estoy en un caso similar al tuyo en una de las dos IC que tengo con CHCM, yo firmé la solicitud en eurobank, con la inversion FORD MOTOR CREDIT, cuando recibí la póliza definitiva para devolver firmada (cosa que no he hecho) la inversión cambia a INMUEBLES CAJA HIPOTECARIA C. MUTUAL, He pedido la devolución en dos ocasiones, y mandado documentación a DGA, sin resultado hasta la fecha.
De la otra inversión (excell life sin voto 05/2003) si he recibido el importe del rescate.
Saludos

Re: Anexos Inversión Creciente. para Desesperado

¿Por curiosidad? No seras Andaluz. Te la hizo Consuelo Sepulveda.
¿Cuando te han rescatado? ¿Has firmado anexo de rescate? yo no, ni siquiera me lo han enviado, no se si es bueno o malo

Mi caso es parecido

Me descontaron por gastos el 16,85% de la prima.
No he cobrado intereses. El cobro era al vencimiento.
He cobrado más de lo invertido, aparentemente mi inversión era mejor.
Mas información en https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=12508.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -