Acceder

He recibido Anexo Rescate

16 respuestas
Página
1 / 3

Acabo de recibir hoy el Anexo de Rescate de Excell/Acciones sin voto, Emisión 05/2003. Al verla, bueno, he pensado: otro paso más. Al ojearla, buff, la penalización (por ahora) se queda en el 5 %. Cuando la leo detenidamente, empieza otra vez la letanía mental... ¡ladrones, ladrones, ladrones...! dicen que me cobran 649,14 por "gastos de gestión interna y los gastos comerciales". No cobré nunca intereses porque era a vencimiento 3 años.

Me hacen este desglose:
- Prima única pagada de la Póliza: 14.000
- Prima invertida neta de gastos (gastos de gestión interna y gastos comerciales): 13.350,86
- Valor final de la inversión afecta a fecha 30-09-2003: 13.379,76
- Penalización según contrato (5%): 668,99.
- Valor de rescate bruto a 30-09-2003: 12.710,77

TOTAL, si no he calculado mal por los nervios y el mal rollo, me han aplicado en realidad un 9,2 %.
La próxima vez le rezo a Sta. Rita.

Alguien mas tiene esos gastos comerciales, verdad?¿

Reflejadlo en este hilo.
Imagino que los gastos comerciales son las SUCULENTAS COMISIONES que se ENDOSABAN el Ferran y su Equipo..............Perdón..Banda¡¡

Para Telebank...Que opinas de estos nuevos anexos?¿

Creo que algún usuario ya los tenía.

Re: He recibido Anexo Rescate

¿Esta póliza era de las del tipo de intereses mensuales o al vencimiento? Si era del primer tipo, supongo que te habrán pagado intereses desde la emisión hasta el 30-9-03. Si es el tipo de interés al vencimiento, deberían abonar los intereses que han transcurrido desde el inicio hasta el 30-9-03 ¿o estoy equivocado?
Enhorabuena de todas formas por cobrar lo principal, otros no hemos tenido esa suerte, pero estamos en ello.

Anexos Inversión Creciente.

La opinión general sobre estos anexos ya la hemos dado. Cuando termine la crisis, es decir, cuando todo el mundo que desee recuperar el dinero lo haya hecho, será posible adoptar una nueva posición y en función de cómo quede la situación patrimonial de las mutuas, una vía de actuación para el trámite de las reclamaciones por el RESULTADO DEL PRODUCTO DENOMINADO "inversión creciente". No antes.

Re: Anexos Inversión Creciente.

Gracias por los comentarios que nos aclaran a todos las ideas. Un saludo

Re: Anexos Inversión Creciente.

Animo colega.
Estoy indignado que te cagas, con lo que te quieren timar. Si empiezo a hechar sapos y culebras me quedo solo.
¿Qué valdrá la vida de estas sangrijuelas?
Me dan ganas de ponerme el pasamontañas, coger el astil de la hazada y decirle al Pascuale: "ahora vamos a jugar mi juego EL ESCONDITE INGLES"
Ya lo sabes Pascuale, ESCONDÍÍÍÍTE porque como te encuentre...........

Re: He recibido Anexo Rescate

Hola, si la penalización que te han aplicado es muy similar a la mia un 9,25% sobre la inversión inicial, la diferencia que veo es que a mi me fueron pagando los intereses hasta el mes de septiembre, lo cual se menciona en el anexo de rescate, si sumaramos los intereses al rescate recibido el % seria del 7,15 sobre el inicial ( excell life 05/2003 ). De todas formas esta chusma se rige por la ley del despiste y la estafa a prueba de cualquier intervención.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -