Acceder

Polizas en Acciones de Excell sin voto.

4 respuestas
Polizas en Acciones de Excell sin voto.
Polizas en Acciones de Excell sin voto.
#1

Polizas en Acciones de Excell sin voto.

Alguien con este tipo de contrato "firmado" ¿ha cobrado el rescate?
si afirmativo , fvr detallar el proceso.
slds

#2

Re: Polizas en Acciones de Excell sin voto. Email a la OCU

Como afectado por la suspensión de Eurobank y socio de su Organización , este es mi tecer email sobre las medidas que estan tomando para defender nuestros derechos . Estoy aun esperando a que me
llamen para solicitarme informacion de como he sido perjudicado , si me cubre el FDG , en definitiva datos sobre mi caso particular.

Realmente a dia de hoy es decepcionante su partipacion en este grave problema. ¿no podian haber dado un informe a todos los medios y afectados de las medidas que estan tomando?
Muchos medios hablan pero poco o nada se oye por parte de Uds. al respecto.
¿Han oido hablar de la propuesta de AUSBANC con referencia la la cobertura total por parte del FDG de todos los depositos por encima de los 20000 Eur.?
¿Y de la solicitud de aval del capital invertido en las Mutuas catalanas y que aun no se ha rescatado? ¿Y de las penalizaciones astronomicas que estan sometiendo a los rescates? ¿Que opinan?.
En definitiva que estan haciendo uds. en pro de todos los afectados , ¿que proponen? si proponen algo. Ruego contesten a este email .
Gracias.

CREO QUE TODOS DEBEMOS EXIGIR A LA OCU UNA ACCION INMEDIATA EN DEFENSA DE TODOS LOS AFECTADOS. AQUELLOS QUE AUN SOMOS SOCIOS LLAMARLES CADA DIA Y PRESIONARLES .
SLDS

#3

Re: Polizas en Acciones de Excell sin voto. Email a la OCU

Buenas,
imagino que los socios de la OCU afectados (y que se hayan puesto en contacto con ellos en algún momento) habrán ido recibiendo varias cartas: en las primeras, se decía que no iba a pasar nada, que el Banco aseguraba poder hacer frente a todos los depósitos (tragándose así todas las mentiras de los "comunicadores" contratados por los responsables del entramado) , pero que la OCU se personaría en el proceso si esto no se cumpliese, por aparecer los famosos "pasivos ocultos".
En la última, decían que se iban a personar en la suspensión de pagos de Eurobank... eso significa que no deben ver tan claro el reintegro del dinero. Han pedido que se les envíe la documentación de depósitos, cuentas, y en qué medida te afecta lo que ha ocurrido (por ejemplo, la gente que se ha quedado sin poder pagar su casa), para "informarte" de qué puedes hacer en tu caso particular.

De lo que no hablan es del tema de las mutuas, ¿no? Aquí parece que aplican lo de "yo no lo he recomendado". Y me parece una verguenza, porque estamos viendo como hay graves incumplimientos, tanto haci la gente que se le pasó el dinero a las mutuas sin su consentimiento, como hacia la gente que ha pedido el rescate y no se le están respetando los plazos establecidos.

#4

Re: Polizas en Acciones de Excell sin voto.

No he cobrado nada,pero lo peor esque ni siquiera se han puesto en contacto conmigo, estoy arto de esta gentuza, por teléfono siempre están todos ocucados, siempre sale la lmisma locucion en estos momemtos estan todos ocupados llame mas tarde , y así llamas y llamas y nada de nada,mas de 30 llamadas realizadas y solo he podido contactar dos

Un saludo

#5

Re: Polizas en Acciones de Excell sin voto.

Estoy en tu mismo caso.
Después de varios e-mails a la OCU, como no me han dado una respuesta adecuada, me he dado de baja de su organización.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados