Acceder

Pero cuando diran algo los expertos de ADICAE

20 respuestas
Pero cuando diran algo los expertos de ADICAE
Pero cuando diran algo los expertos de ADICAE
Página
2 / 3
#9

Si esa es la respuesta de Adicae........Es patética.

Si esa es la respuesta de Adicae...........es PATETICA.
Y lo puedo decir bien alto como SOCIO de ADICAE.

A mi no me representan con esa Actitud. Y creo que a NINGUN MIEMBRO DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS.

#10

Re: Si esa es la respuesta de Adicae........Es patética.

A mi tampoco, y mucho tiene que cambiar la cosa para que siga siendo socio. Tienen pocos medios, y encima parece que les es más importante "salirse con la suya" que defender los derechos de sus socios, que al fin y al cabo son los que sufragamos sus gastos (¿ o es el Estado ?)

#11

Re: Agradeces lo que no tienes

En fin, supongo que "agradeces lo que no tienes" es en alusion a mi mensaje, ya se que esperar de ti, si fueras tan inteligente como prolifico otro gallo nos cantaria, por mi fin de la historia, mi padre me decia "si un burro te da una coz y tu le contestas con otra...." asi que nada, no malgastare educacion contigo.

#12

No nos engañemos .........tenemos que apostar por nosotros

No nos engañemos por ninguna asociación tenemos que apostar por nosotros.

Lo dijo el presidente del banco gipuzkoano: En una empresa lo que no son cuentas son cuentos.

Vamos a seguir esperando las cuentas de esta empresa por llamarle de alguna forma; el resto todavía
no son más que cuentos que no pagan ni impuestos ni va al haber de la cuenta de resultados.

Vamos a hacer nuestro trabajo que las asociaciones están haciendo el suyo.

Que ese trabajo que hacen las asociaciones sirva a nuestros intereses está por demostrar ,; lo que
si está claro que sirve a sus intereses.

Si algo vamos a tener a partir de ahora es tiempo.

Porque el dinero nos sigue faltando.

#13

A propósito del burro

Es un animal cuya inteligencia le lleva tener criterio propio y no siempre hace lo que le mandan algunos brutos.

#14

Nuestras fuerzas las gastamos en el foro de TV3.Vamos alli :-)

Www./www.tvcatalunya.com/cosesquepassen/ APARTADO FORUM a la derecha de la pantalla

#15

Nada de desánimos...VAMOS AL FORO DE TV3 Y a las "Manis"

Www./www.tvcatalunya.com/cosesquepassen/ APARTADO FORUM a la derecha de la pantalla

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -