Acceder

Mensaje para Telebank y Adicae!

2 respuestas
Mensaje para Telebank y Adicae!
Mensaje para Telebank y Adicae!
#1

Mensaje para Telebank y Adicae!

Tras el dia de hoy sigo con la siguiente duda, y por favor con sinceridad:
¿Estan actualmente en mejor situacion los clientes de mutuas que los que tenemos +20000 en depositos?

Gracias y saludos.

Desde Cadiz

#2

Re: Mensaje para Telebank y Adicae!

Yo tampoco lo tengo claro pero me temo que si, se lo he consultado a ausbank y me dice que son caminos diferentes, pero yo considero que al tener las mutuas un 15% del capital de eurobank lógicamente se tienen que ver afectadas por el problema del banco, creo que al haberse politizado el problema en cataluña, por la proximidad de las elecciones, ciu va a estar muy interesada en resolver el problema de las mutuas, no asi en madrid con el problema del banco, ya que el pp no tiene ningun interes en su solucion, bastante preocupados estan con la guerra de irak

#3

Re: Mensaje para Telebank y Adicae!

No creemos en absoluto que pueda afirmarse nada de eso. Lo mismo que no puede decirse si el Banco de España ha actuado mejor que la Generalitat en esta crisis. Se podrá decir al final, cuando el reembolso haya sido para todos.

En cuanto a las cifras, ya las hemos dado: faltan por atender el rescate de más del 50 por cien de los fondos captados por las mutuas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -