Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Correos y sus costumbres

5 respuestas
Correos y sus costumbres
Correos y sus costumbres
#1

Correos y sus costumbres

Hola me viene pasando ya desde hace muy a menudo que los avisos de llegada de correos, ya sean de cartas certificadas o simples envios nunca los recibo en mano, siempre tengo que ir a recojerlos.
La ultima vez, supuestamente me llamaron a casa para entregarme un paquete, y, en vez de dejar el aviso en ese momento lo dejaron al dia siguiente, con lo cual tuve que esperar 2 dias màs (porque en el aviso informa de que hay que ir a recojer al dia siguiente, a parte de la molestia de tener que ir hasta correos ya me esta jodiendo la falta de seriedad, porque ellos cobran por entregar un paquete, y no yo por ir a recojerlo, me gustaria saber que se puede hacer en estos casos, si tienen la obligacion de entregar un aviso de llegada en el mismo dia que no pueden entregar el paquete y si hay derecho a alguna indemnizacion, ppor pequeña que sea, pero para que se molesten y aprendan.

#2

Re: Correos y sus costumbres

Me temo que llevas toda la razón. A mi me pasa igual, siempre papelito amarillo en el buzón y a patear la calle hasta correos.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Correos y sus costumbres

Typical spanish
¿Nadie se pregunta por qué las entregas de paquetes de correos son en horario laboral por la mañana? ¿Y por qué los correo certificados de la AEAT te los entregan por la tarde?

#4

Re: Correos y sus costumbres

Es cierto, llevan un tiempo con esta medida del papelito. Y si te acercas a Correos hasta el dia siguiente no te lo entregan.

#5

Re: Correos y sus costumbres

debe ser solo en la ciudad, yo vivo en un pueblo, y si no estoy, el cartero habitual me deja una nota diciendome que al dia siguiente volvera con el paquete, si que es cierto ahora que lo pienso que en verano, con las sustituciones si que alguna vez me paso de tener que ir a correos a buscar algun paquete.

un saludo.

#6

Re: Correos y sus costumbres

Yo en Barcelona normalmente recibo los certificados en casa, si es cierto que en alguna ocasión he detectado que me habían dejado el papelito avisando que no lo habían podido entregar y en la hora que ponía el recibo si que estaba en casa. En aquella ocasión cuando fui a la oficina a recoger el el paquete, se lo hice saber y creo que me comentaron que podía poner una reclamación, les dije que no porque era la primera vez, pero que si se repetía si que lo haría.

Saludos