Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).

8 respuestas
Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).
Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).
Página
1 / 2
#1

Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).

URGENCIA!!!!!
Tengo una empresa con varios socios, hasta la fecha toda la parte facturación, proveedores y stocks la hemos llevado de una manera algo casera, haciendo un patrón de facturas con word, creación de un excel para control de las facturas emitidas y el stock como no es una cosa de gran volumen de referencias, de cabeza, la parte de contabilidad de impuestos y demas con cuestiones con un asesor fiscal, al que claro esta se le paga cada mes.
NECESITO: Un software que a costes no sea muy elevado y std. el cualme permita poder realizar, facturas con mi logo en la misma pudiendo poner el concepto de la factura que yo considere, gestión de la facturación con control y alarmas en las en venciminetos de las mismas, stock sin necesidad de estar vinculado con la facturación, puesto que es simplemente para un control interno nuestro, como el tema de devoluciones (RMA) a proveedores, proveedores con su creación de tabla de cargos en cuenta, así como poder introducir gastos fijos de la empresa (seguros sociales, nóminas, alquileres, electricidad, telefono, etc.). Se me olvidaba no necesito tener una caja tpv, puesto que el negocio no es de cara al público, ni tiene necesidad de hacer tiques de caja tpv.
Si alguien necsita algun dato más gustoso estaré de facilitarlo.
Gracias.

#2

Re: Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).

¿Has intentado pescar algo en Softonic?

#3

Re: Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).

Pues donde coger el sotf lo se, la cuestion es saber que programa sencillo y que integre lo que pido escoger.

#4

Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).

El que es muy bueno pero ya es para un cierto volumen es DATISA de Madrid, es casi una ERP pero barato no ..... depende de lo que factures, yo creo que para este soft (para amortizarlo) tienes que estar ya en la "p" parte alta y casi ma "m" .... tienen algo en plan "restrigido" pero para que te lo capen ya creo que no interesa.

#5

Re: Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).

Por curiosidad Petersen, ¿ De que cifras aproximadas hablais? Si no es demasiado preguintar claro. Saludos

#7

Re: Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).

Depende, el mantenimiento anual y nuevas mejoras, como la que vamos a instalar ya mismo (archivos digitalizados y ccolgados de los asietos -nota 1) son casi 2.000 € mas IVA, repito, mantenimiento anual.

Nota 1: Cuanto haces un asiento contable se escanea el documento, el pago y otra documentación si es preciso y desde el asiento puedes ver por pantalla todo el proceso y los documentos acreditativos, bueno en ello estamos ahora.

Lo que me gusta de este es que no cierra años a efectos de pantallas, y tienes toda la historia de un cliente o proveedor, no es necesario ir a contabilidades distintas, es una sola, si quieres la historia de algo la puedes sacar de 5 años en una sola pantalla, vamos yo que a nivel personal para unos alquileres tengo el conta plus, vamos es que no tiene color, ahora bien el conta plus vale unos 300 € y éste no sé ahora, nosotros lo contratamos en el 2003, no recuerdo el coste pero mas de 10.000 € seguro, y además precisas de un servidor, y con estas cifras tienes que ver si tu negocio lo puede amortizar.

#8

Re: Software para PYME de (Facturación, control de stocks, proveedores, crm, etc).

Muchas gracias por la respuesta a los 2. Saludos