Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por emitir recibos

12 respuestas
Comisión por emitir recibos
1 suscriptores
Comisión por emitir recibos
Página
1 / 2
#1

Comisión por emitir recibos

Buenas,

Escribo para preguntar qué bancos utilizais para emitir recibos a clientes, y cuánto os cobran de comisión... Sería un gran descubrimiento si existiese algún banco (con o sin vinculaciones) que permita cargar recibos a clientes sin comisión... Hablo de cantidades mensuales pequeñas (1.000-10.000€/mes), para PYMEs (más P que M de hecho :P)

Un saludo y gracias!

#2

Re: Comisión por emitir recibos

No sé si ha cambiado pero me comentó hace tiempo un director que sus costes de "intercambio" de entidades eran unos 0,20 € por recibo emitido en norma 19 (mas IVA), yo no sé si es cierto o no, pero lo que si es cierto es que no hemos conseguido banco/caja alguno a menos de 0,25 € x recibo, y alguna entidad a la que llevamos unos pocos (recobros de impagados que no se generan automaticamente por nuestros programas al añadir gastos) pues a 0,75 €, y alguna entidad que si nos admitiría 0,25/0,30 además cobra correo a 0,34 € o sea que doblas ..... gratis no sé .... si la cuenta tiene saldos de 50.000 € al 0,01% de interés, pues puede que se consiga, sin embargo operando en póliza como nosotros, pues no, gratis no .......

#3

Re: Comisión por emitir recibos

Entonces por lo que veo, 0.45 que es lo que tengo actualmente no está mal... Una vez di un paseo por bancos preguntando y me quedé asustado +1€ en algunos.

Podrías decir con que entidad podria conseguir menos de 0.45 siendo poco volumen y sin mucho negociar?

Muchas gracias!

#4

Re: Comisión por emitir recibos

Hola,

negociando ocn bancos he conseguido pagar 0,15 más IVA por recibo y si tengo una devolución me cobran 1,50 más IVA, y sin correo. Eso sí, he cambiado de banco, negociado mucho... y soy una pequeñísima empresa.

Un saludo

#5

Re: Comisión por emitir recibos

Esto tiene relación con las cuenta corriente, vamos que si les tienes un buen saldo al 0,01% es posible que consigas mejoras, pero a mi me parece que 0,45 es un buen precio, pero vigila que no sean 0,45 + 0,35 de correo por recibo, porque la cosa varia.

Por cierto el precio de anagd es un precio no bueno, es cojonudo ..... pero me temo que difícil de conseguir (que no imposible).

#6

Re: Comisión por emitir recibos

En mi empresa llevamos trabajando varios meses con TriodosBank y sólo nos cobrar 30 céntimos por remesa, y no por recibo.
Preparamos los recibos desde la web y despues es solo emitirlos, es un procedimiento fácil y se hace todo desde la propia web.
www.triodos.es

#7

Re: Comisión por emitir recibos

Buenas noches,

Tengo un piso alquilado y me gustaria poder emitir un recibo mensual a la cuenta de mi inquilino (soy un particular). Alguien sabe si eso es posible? Tengo cuenta corriente en dos bancos y cuando les he hecho la consulta me miran como si estuviera loca.

#8

Re: Comisión por emitir recibos

Buenas, posible es, porque de hecho, Yo lo he hecho cuando trabajaba en banca, en ese caso de Señora, que tiene solo alquilado 1 piso/cochera, y emite recibo.

Pero como probablemente, no se haga por ordenador, sino en ventanilla, me imagino que andará por 2 ó 3 € por recibo.

Saludos