Acceder

Gestor negligente - Autónomos

1 respuesta

Después de tres años confiando los modelos 303 de IVA a un gestor, los he revisado y están todos mal. Los números que aparecen son totalmente aleatorios, la mayoría de las veces declarando menos de lo ingresado. Y hay facturas duplicadas o desaparecidas. Él siempre pedía las facturas físicas (algo extraño en estos tiempos) o en un pen drive. Supongo que para no poder reclamarle. El caso es que ahora, después de prescindir de sus servicios ignora mis llamadas y mensajes en los que le requiero una explicación. Tengo que rectificar todos los modelos presentados de los últimos tres años. 
¿Qué puedo hacer ante esta situación?
Gracias

Re: Gestor negligente - Autónomos

Lo más prioritario es regularizar tu situación con la Agencia Tributaria porque si los modelos 303 contienen errores, conviene presentar las declaraciones rectificativas o las autoliquidaciones complementarias que correspondan cuanto antes. Con respecto al gestor, puedes solicitarle por escrito mediante un burofax una explicación y la entrega de toda la documentación. Si pertenece a un colegio profesional de gestores administrativos o economistas, presentar una reclamación ante dicho colegio.