Acceder

Propongo un Nuevo Subforo: Ideas empresariales de éxito

20 respuestas
Propongo un Nuevo Subforo: Ideas empresariales de éxito
Propongo un Nuevo Subforo: Ideas empresariales de éxito
Página
1 / 3
#1

Propongo un Nuevo Subforo: Ideas empresariales de éxito

apreciados compañeros rankianos

en este punto, aprovecho para proponer que se abra un subforo sobre ideas empresariales sencillas y de éxito, que además nos permitan lograr el éxito social.

un saludo

#2

Re: Propongo un Nuevo Subforo: Ideas empresariales de éxito

Secundo la moción, sería interesante un subforo para tratar temas como ese :)

#3

Re: Propongo un Nuevo Subforo: Ideas empresariales de éxito

La pregunta es delicada, en función a todos los proyectos eficaces con un sentido de objetividad y un a inteligente capcidad competitiva la cual en un principio muy dificil de copiar.
Un saludo

#5

Re: Propongo un Nuevo Subforo: Ideas empresariales de éxito

A mi me ha llegado una noticia de La Nueva Rumasa que el pasivo de Clesa ronda 1000 millones de euros.
Actualmente tiene un espediente que les afecta a 630 empleados y se les adeudan varias mensualidades.
Esta idea mía tiene éxito, tienes una información recien llegada, pero ya sabes siempre hay alguien que me la copia, y me quedo sin noticia.
Saludos

#7

Re: Propongo un Nuevo Subforo: Ideas empresariales de éxito

¿Tienes algun ejemplo favorito?

#8

Re: Propongo un Nuevo Subforo: Ideas empresariales de éxito

Una idea muy sencilla y que ha funcionado en Francia es vender calcetines por Internet. Parece una tontería, pero el tío que lo montó creo una colección exclusiva de calcetines (de todos los colores), les fabrica en Francia y les vende por 6€ el par.

El año pasado en invierno, segundo año de existencia de la empresa, ya estaban vendiendo más de 5.000 pares al mes. Todo esto desde casa, sin empleados, con el único (e importante) riesgo de calcular bien la cantidad de producto (para no quedarse sin existencias ni con un montón de ropa sin vender).