Acceder

Ingreso Pago Único Superior al Solicitado

1 respuesta

Buenas Tardes solicité en hace dos meses el pago único, co. Toda su documentación, memoria, proforma,….solicité una cantidad sin contabilizar el IVA ya que en teoría este no se puede meter como gasto, me ha llegado la resolución y la cantidad que en teoría me van a ingresar, esa cantidad es algo superior a lo que solicité (sin IVA). ¿Es eso posible? En ese caso la diferencia puedo invertirla en algo para la actividad y justificarlo igualmente que el resto, como lo habéis hecho si se os ha dado el caso. 

Re: Ingreso Pago Único Superior al Solicitado

Hola Davidrodr. Lo que describes es habitual con el pago único: la resolución puede incluir el IVA en el cálculo base aunque tú lo hayas excluido en tu solicitud, o bien se han aplicado módulos de ayuda adicionales que no solicitaste explícitamente pero a los que tenías derecho.

En cuanto a si puedes invertir la diferencia: sí, siempre que sea en la actividad y lo justifiques con factura. La clave es que el gasto sea "necesario para el inicio o desarrollo de la actividad" — el mismo criterio que el resto.

Si la resolución que te ha llegado no lo explica con claridad, puedes pegar el texto en clariaonline.com y te lo traduce a lenguaje normal en un minuto.