Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que negocio puedo montar ?

15 respuestas
Que negocio puedo montar ?
Que negocio puedo montar ?
Página
2 / 3
#10

Re: Que negocio puedo montar ?

Al final que montaste?

#11

Re: Que negocio puedo montar ?

El mejor negocio que se me ocurre en estos momentos son los "residuos nucleares" ...... pero si la pregunta es ¿que hago con ellos? su respuesta, el que la sepa, es precisamente "el negocio" .............

#12

Re: Que negocio puedo montar ?

¿Montaste algun negocio? ¿Alquilaste el local? ¿Que ha pasado?

#13

Re: Que negocio puedo montar ?

Pues empecé las dos cosas a la vez. Es decir, puse el local en alquiler y por otra parte empecé a informarme con diferentes opciones, franquicias, tiendas monomarca, etc, a ver que me seducia más.
La realidad es que antes de llegar a ninguna conclusión clara sobre lo que montar., he alquilado el local, así que de momento y mientras todo vaya bien, aparco la opción de montar algo por mi cuenta.
Salu2 y gracias por el interés...

#14

Re: Que negocio puedo montar ?

enhorabuena!! 8))

un saludo.

#15

Re: Que negocio puedo montar ?

Molt bé Spanta! Enhorabuena! Quién tuviera un local así, yo creo que has escogido la mejor opción si no tenías claro el negocio que montar! Saludos también!

#16

Re: Que negocio puedo montar ?

Me alegro de que lo hayas podido alquilar relativamente rápido, en los tiempos que corren no está nada mal.

Por cierto, ¿la persona que te lo haya alquilado va a montar un negocio?