#1
Las pymes y autonomos que hagan facturas manuales tendran que utilizar verifactu?
he leido en este articulo del independiente: https://www.elindependiente.com/economia/2025/11/06/la-mayoria-de-las-pymes-no-tendran-que-utilizar-el-verifactu/ que las pymes y autonomos que hagan facturas a mano (con excel o word) no tendran obligacion de utilizar el sistema verifactu ¿es correcto? Un saludo.