Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión 0 € para devolución de pagarés . Es posible ?

3 respuestas
Comisión 0 € para devolución de pagarés . Es posible ?
Comisión 0 € para devolución de pagarés . Es posible ?
#1

Comisión 0 € para devolución de pagarés . Es posible ?

Tengo que llevar a Vcto. un pagaré de un mal cliente que dudo mucho lo pague por si iniciamamos procesos judiciales por que siempre esta que renegociemos la deuda . Si presenta concurso no cobraremos nada por lo que pensaba decirle al banco si es posible me anule la comisión de devolución .

Tiene alguien la experiencia que algún banco le halla anulado esta comisión ??
Cual es la comisión mínima que hallais visto en devoluciónes ??

Gracias de antemano por las respuestas .

#2

Re: Comisión 0 € para devolución de pagarés . Es posible ?

Dificilmente el banco va a renunciar a parte de su pastel y las comisiones de devolucion suelen situarse en 3-4% vamos que el banco suele meter un sablazo. Opciones pocas comentarlo co tu oficina e intentar negociarlo. Sino buscar una entidad que no cobre ni por ingresar ni por devolucion de cheques o pagares que existen. Una es caixa guissona, e paso el link donde indican q no cobran Ninguna comision https://www.caixaguissona.com/emp_operar.asp.

Te sumo la informacion

• Ingreso de cheques de otras entidades sin ninguna comisión.
• Y si les devuelven un cheque, no les aplicaremos ninguna comisión por devolución ... sí, sí, han leído bien.
• Y además, si lo desean, les avisaremos inmediatamente si hay alguna devolución de cheque, mediante nuestro servicio
de alertas y avisos.

Espero q te sirva de ayuda

Es una entidad pequeña pero eso no significa que no npueda ser util y de buen servicio, que lo da, no soy cliente pero tengo bueas referencias.

Tienen un videonsobre la entidad en

#4

Re: Comisión 0 € para devolución de pagarés . Es posible ?

Lo que si es recomendable es efectuar la gestión de cobro y pedir expresamente, que salvo error se pone el en propio documento debajo del número de cheque, pregunta al banco por este extremo, no estoy muy seguro, la declaración equivalente de protesto antes de los 8 días del vencimiento, vamos que ingresalo como muy tarde al quinto, no dejes "perjudicar" el documento para evitar los gastos, sería peor el remedio que la enfermedad ..... por poder puedes negociar la comisión de devolución, pero cero no lo veo ...... con excepción de Caixa Guissona, pero no sé cuando vence el documento ..... y desde Ávila hasta Guissona, depende del nominal del documento no sé si te vale la pena el desplazamiento, porque salvo error no te abrirán la cuenta a distancia, tendrás que ir, luego podrás operar por internet, pero para abrir la cuenta tendrías que ir a Guissona (Lleida) o a Reus que tienen oficina, pero te cae igual de lejos ......