Acceder

Contractor para extranjero - es necesario hacerse TRADE (Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente)

1 respuesta
Contractor para extranjero - es necesario hacerse TRADE (Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente)
Contractor para extranjero - es necesario hacerse TRADE (Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente)
#1

Contractor para extranjero - es necesario hacerse TRADE (Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente)

Hola 

Planeo hacerme contractor para una empresa extranjera (suiza), cobrando solo de ellos para un proyecto de 2-3 años de duración, y tengo dudas del formato en el que debo darme de alta de autónomo.

En Internet leo mucho sobre la figura del TRADE y los requisitos que debe incorporar el contrato con la empresa si me hago TRADE.

Âlguién en mi situación sabe si¿Es obligatorio hacerse TRADE para trabajar de contractor con una empresa del extranjero? 

#2

Re: Contractor para extranjero - es necesario hacerse TRADE (Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente)

No solo no es obligatorio sino que incluso NO ES POSIBLE; pues tu empresa contratante no es empresario a efectos de la legislación laboral española.
A ojos de la seguridad social española solo existes tú, como trabajador por cuenta propia.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!