Acceder

Ip - Incapacidad Permanente Total

9 respuestas
Ip - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Ip - Incapacidad Permanente Total
#1

Ip - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, si el inspector medico te comento que el con los informe y la exploracion  te propondria para la incapacidad tiene peso  a la hora de la decision final
#2

Re: Ip - Incapacidad Permanente Total

Hombre es fundamental. Pocas veces el.inss no hace caso del tribunal médico.
#3

Re: Ip - Incapacidad Permanente Total

Gracias None41
#4

Re: Ip - Incapacidad Permanente Total

No hay de que yo de ti sí hace ya días que lo pasaste iría al tribunal a recoger el informe de sintesis y con tu DNI te lo dan al momento y ahí verás el informe que te han hecho. Y la.propuesta 
#5

Re: Ip - Incapacidad Permanente Total

Cuando te refieres al inspector médico es al punto 2?
#6

Re: Ip - Incapacidad Permanente Total

si José Luis 54 ahora esperar el punto tres 
#7

Re: Ip - Incapacidad Permanente Total

Si lees un poco el foro incapacidad total - incapacidad permanente total verás que hay todo tipo de casos 
Hay gente que el inspector ha puesto que no puede trabajar en ningún tipo de trabajo y le han dado la total. Hay gente donde el inspector no recomienda nada y después le han dado la total o la absoluta.
Lo que diga el inspector puede darte una ligera idea pero lo que vale es lo que diga ahora el tribunal médico en el punto 3 y de verdad que por aquí se ha visto de todo.
Un saludo 
#8

Re: Ip - Incapacidad Permanente Total

Hoy me encontré así el expediente, espero que en unos días se termine de resolver. Gracias a tod@s por vuestro apoyo y ayuda en momentos de tanta incertidumbre.
Hoy me encontré así el expediente, espero que en unos días se termine de resolver. Gracias a tod@s por vuestro apoyo y ayuda en momentos de tanta incertidumbre.
#9

Re: Ip - Incapacidad Permanente Total

Pues nada Fosca, ya es cuestión de esperar un poquito más a ver qué te conceden. Ya sabes, a las pocas horas o al día siguiente de que se concluya el punto 7, podrás ver eso, que te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en la sede electrónica o en mi carpeta ciudadana. Unos días más tarde colgarán la resolución en notificaciones telemáticas. Suerte 🍀🍀🍀🍀
#10

Re: Ip - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s,
Tengo una ipt desde Marzo del 23, leí en las noticias que el TJEU tumbó el despido automático de las empresas sin antes intentar adaptarles el puesto o recolocarlo en otro compatible con su enfermedad, yo ya lo tenía adaptado pero cuando salió la sentencia a mi favor la empresa rescindió mi contrato, alguien sabe si con esta nueva sentencia del TJEU puedo reclamar a la empresa que me contrate al estar obligada a guardarme mi puesto por 2 años?

Gracias a todos.