Acceder

Incapacidad permanente autonomo - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Incapacidad permanente autonomo - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente autonomo - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente autonomo - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, he estado leyendo mucho de este foro y me gustaría comentar mi caso.
Soy autónomo antenist  el pasado 11 de febrero de 2022 tuve un accidente desde una escalera rotura completa de los cuádriceps superiores en ambas piernas. Fue considerado enfermedad común por la mutua y me derivaron a la sanidad pública. Hice recurso y me lo consideraron accidente no laboral. He tenido que abrir demanda y el 15 de julio de 2024 tengo el juicio contra la mutua y INSS, para que se considere accident  laboral ya que tengo declaración jurada del cliente era viernes a las 11 de la mañana. Bien el cuádriceps derecho después de 49 sesiones de rehabilitación y casi 20 meses no desarrolla, la pierna sólo tiene fuerza para mantenerme en pie, andar y ya ni correr, ni ponerme de rodillas,  ni cuclillas y palabras textuales del cirujano que de gracias que ando y estoy de pie según esta el músculo. Me vieron en tribunal medico en marzo de 2023 y en junio de 2023. El 16 de julio de 2023 me abren de oficio expediente de incapacidad permanente. Mando formulario con los datos y demás en octubre recibo carta certificada que con carácter retroactivo desde el 16 de agosto me Dan demora de calificación hasta el 4 de diciembre de 2023. Y ahora viene como nos tratan a los autonomos, Ese mismo día el 4 de diciembre recibo un pago de la mutua por 90€ más menos llamo y me indican que según la SS es la fecha límite de pago por mi baja, recibo notificación del tribunal medico para el 14 de diciembre la cual pasó y la doctora de evaluación me explica lo que me va a quedar y el tipo de incapacidad que es esto me resulta raro raro. En mis datos de expediente empiezan a concluirse los 3 primeros puntos de los 7