Acceder

Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

31 respuestas
Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total
6 suscriptores
Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 3
#16

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Rosana métete en certificado integral de prestaciones y hay podrás ver asta cuando te pagan también puedes mirar en notificaciones telemáticas de la seguridad social y ver si tienes la resolución 
#17

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Rosana, porque no pides cita con el INSS para que te lo expliquen. Tienes cobrar lo que te dicho antes. Igual hay algún motivo lógico por el cual no han hecho tú nómina pero tienes derecho a cobrar la paga extra entera más esos días de primeros de Noviembre.
#18

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Si lo haré, me dijeron está mañana que hasta que no reciba la carta no puedo hacer nada
#19

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Todo eso en tu seguridad social?
#20

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

No es la sede electrónica de la seguridad social 
#21

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Te metes es notificaciones y comunicaciones a ver si tienes la resolución puesta necesitas la clave permanente para aceder
Te metes es notificaciones y comunicaciones a ver si tienes la resolución puesta necesitas la clave permanente para aceder
No es la sede electrónica de la seguridad social 
#22

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Si si ya lo vi, en baja por curación, desde 01/12/2023
#23

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Y para ver el certificado integral de prestaciones te vas a Google y lo ponés y vas directo y ya te lo descargas
Y para ver el certificado integral de prestaciones te vas a Google y lo ponés y vas directo y ya te lo descargas
 
#24

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ya lo tengo
#25

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

De nada estamos para ayudarnos ya sabes a poner reclamación previa y a lucharlo en los juzgados no queda otra que trabajo tenías y cuántas veces tean revisado la incapacidad permanente en estos dos años ?????
#26

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Con esta última tres
#27

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

No sé cómo calificar estas cosas , en que trabajabas ? Para mí que hacen sorteo y al q le toca le toca y au 

#28

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Con esta última tres,, era jefa de producción de una sala de elaboración, mucho stress y trabajo
#29

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Puff por eso te preguntaba de que era tu trabajo la palabra jefa de producción lo dan los del tribunal médico como que tú trabajo no requiere esfuerzo y estás todo el día paseandote cuando realmente como tú dices el estrés y el trabajo que conlleva lo desconocen es injusto y más con tu enfermedad que tienes que tendrías que huir del estrés nada luchalo en el juzgado le pasa mucho a los autónomos que tienen trabajadores a cargo no le suelen conceder la incapacidad por el hecho de tener trabajadores un saludo 
#30

Re: Incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Buuaaa muchas gracias espero tener suerte ya diré que me van diciendo