Acceder

Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

134 respuestas
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
Página
8 / 10
#106

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Si, de incapacidad temporal. La empresa me despidió y me paga la mutua. Es por enfermedad común. Estoy consumiendo paro.... Pero bueno, es lo que hay. Ahora cuando me den el alta los del INSS a los 18 meses veré que hago. Tengo entendido que si paso al desempleo puedo coger nueva baja por la misma o distinta patología...
#107

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose luis de nuevo muchas gracias por la información pero el motivo de ir presencial
Ente es porque en el link que me das me manda aquí pero en este apartado no veo formulario alguno para presentar la petición de dicho informe me puedes guiar algo más …..y los documentos a adjuntar ya los tienen todos ellos de que manera lo hago gracias 
#108

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

#109

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Perdona Óscar, simplemente tienes que poner en observaciones que quieres que te envíen el informe de síntesis correspondiente al expediente xxxxxxxxx y te obliga a adjuntar un documento, yo metí mi DNI escaneado, pero se puede hacer un escrito a mano diciendo lo mismo , que solicitas el informe de síntesis correspondiente al expediente xxxx y lo firma, foto y a adjuntar.
Un saludo 
#110

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Si, de incapacidad temporal. La empresa me despidió y me paga la mutua. Es por enfermedad común. Estoy consumiendo paro.... Pero bueno, es lo que hay. Ahora cuando me den el alta los del INSS a los 18 meses veré que hago. Tengo entendido que si paso al desempleo puedo coger nueva baja por la misma o distinta patología...
#111

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose luis por ayudarme a seguir los pasos para la solicitud me has sido de gran ayuda.
Y perdona por las molestias ocasionadas……sabes que tiempo tardan aproximadamente en mandártela lo porque imagino que lo enviaran.
Gracias de nuevo. 
#112

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, para eso estamos. A mí en Madrid fue de un día para otro. A ti en la comunidad valenciana más o menos lo mismo, tengo entendido que envían rápido están solicitudes. Lo verán el lunes y te la enviarán rapido
Un saludo 
#113

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,

A alguien que haya solicitado EL/ELLA la incapacidad:

_Se la han denegado antes de los 18 meses de IT

_ Ha seguido en It hasta los 18 meses o más de IT y le han abierto de oficio la solicitud de incapacidad?


Gracias
#114

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola José luis de nuevo,lo estoy haciendo con el móvil al igual que lo hice para los documentos cuando la petición de todos los informes médicos para la IP,me refiero a la petición del informe de síntesis pero cuando llega el momento de firmar sólo me da opción de la auto firma cosa que nunca me había salido si que es verdad que antes lo hacía con la clave permanente pero solicité la de la FNMT el certificado electrónico que es más completo para todo tipo de peticiones a organismos y lo tengo en el móvil y he hecho otras solicitudes pero no sé porque para esta petición se queda dando vueltas lo de la firma y ahí se queda y tengo la aplicación descargada y los applptes de Java activados sabes decirme porque no funciona debo de hacerlo con el ordenador????.gracias y perdona las molestias 
#115

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

#116

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Óscar, yo lo tengo instalado en el ordenador y me va sin problemas, nunca lo he tenido en el móvil porque leí a gente que le daba problemas. Fue también un calvario para lograrlo instalar bien el ordenador pero hay un email de ayuda de la FNMT donde me lo solucionaron todo
De todas las maneras hay una cosa que no entiendo, ahora estás solicitando el informe de síntesis, yo cuando lo hice con el certificado digital no me pidió autofirma, lo deben de haber cambiado, lo estás haciendo en sede electrónica en el apartado otros informes?
Un saludo 
#117

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola gracias por la rapidez de la respuesta si lo he intentado por el link que me mandaste sede electrónica de la seguridad social en el apartado prestaciones y otras solicitudes al instituto nacional dela Seguridad Social.A mi tampoco me pedía con todo lo que mandé nada a la hora de la firma de hecho lo hice muchas veces porque tenía muchos informes que enviar igual es en otro apartado o en el apartado de solicitud sin certificado
#118

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Óscar, veo que lo estás solicitando correctamente, inténtalo desde el ordenador mejor, hay veces que cuando no quiere ir .....
#119

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola gracias por la rapidez de la respuesta si lo he intentado por el link que me mandaste sede electrónica de la seguridad social en el apartado prestaciones y otras solicitudes al instituto nacional dela Seguridad Social.A mi tampoco me pedía con todo lo que mandé nada a la hora de la firma de hecho lo hice muchas veces porque tenía muchos informes que enviar igual es en otro apartado o en el apartado de solicitud sin certificado.
Y lo estoy pidiendo ahora porque la resolución como no me la han enviado aún y el plazo de 2 años se le terminan el 1 de mayo hablé con el inss y me dijeron que hay mucha solicitud y hay retraso ya que yo estoy ahora mismo en  demora de calificación y para ver cuál es el informe de síntesis y lo que dice así ya lo tengo por si se da el caso de que me lo deniegan y tengo que reclamar ya lo tengo porque no lo pedí en su momento
#120

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Si voy a probar con el ordenador haber,es que aunque tengo el certificado electrónico en el ordenador lo tengo un tanto obsoleto y se queda colgado por eso todos mis trámites los he hecho con el móvil y nunca he tenido problemas.Ya te cuento como he quedado.
Gracias un saludo