Acceder

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

14 respuestas
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola,pase el tribunal médico el 14 de febrero de este año,aunque la solicitud está hecha desde del 2 de septiembre del año pasado,pues bien ,a fecha de hoy llevo 3 puntos concluidos y m gustaría saber cuánto tardan en resolverlos los otros cinco puntos,muchas gracias
#2

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola Carmen, tienes 135 dias habiles sin contar las fiestas.  Como 6 meses.
#3

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Perdon tienen.
#4

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mi desde el un punto tres hasta el ocho paso unrd, pero depende de cada caso y comunidad autónoma, puede ser algo más o menos pero como dice la anterior persona tienen 135 días hábiles para contestar. Últimamente van con mucho retraso debido a la falta de personal. Yo hice reclamación previa el pasado diciembre, supuestamente tienen 55 días hábiles para contestarme y chequeado varias veces con ellos calculan que tardarán un año en contestar, osea este diciembre.....
#5

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Perdón quería decir 45 días hábiles. Está en trámite, ha pasado el primer filtro pero dicen no tener personal suficiente para contestar a tiempo 
#6

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Y si no cumplen los dias hábiles que pasa?
#7

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

pues no pasa nada,tu sigues cobrando hasta que haya resolucion y luego si te conceden una incapacidad y hay diferencia a tu favor te pagan los atrasos,mientras que si es al reves pues no tienes que devolver nada y empiezas a cobrar lo que diga la resolucion,suerte
#8

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias
#9

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Yo lo de los puntos  no lo entiendo  y no sé  como mirarlo, si  alguien  me puedes ayudar . Gracias  de Antemano 
#10

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Entra en, cómo va mi prestación,así tal cual.y ahí t sale como va tu trámite y los puntos.
#11

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Lo normal es que busques abogado ya sea particular o de oficio puede ser silencio admistrativo, y se hace la reclamación previa y luego la del juzgado son unas única manera de tenerlo bien atado 
#12

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Si, tienes razón, lo que pasa he empezado a tener secuelas en otras partes del infarto que sufrí, perdida de movilidad en los brazos, etcétera y ahora estoy de pruebas médicas porque no saben que me pasa. Tengo estas pruebas hasta Octubre y ahí juntaré todos los informes para ver si un abogado cree que merece la pena ir por vía judicial, si no el año que viene puedo volver a reclamar por agravamiento. De momento la reclamación previa sigue en trámite. Muchas gracias 
#13

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Otra consulta que tengo ,si desde que pasas el tribunal médico ,t vuelven a operar y t quitan el colon ,ellos ese informe no lo tienen ,pues ni yo sabía que m tenía que operar,entonces que pasa se tiene que aportar a la seguridad social,o tengo que volver ha hacer otra solicitud.gracias
#14

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola Carmen!! A parte de q tu tienes q llevar supuestamente los informes pero muchas veces lo llevamos a lo tonto porque ellos tiene acceso a todo.Todos los informes médicos los tienen ellos en el ordenador.  Asi q no tiene  q hacer nada. Si tienes los informes y te vuelve a citar los llevas pero no te lo pide. Como ye dije ellos tienen acceso a todo. Suerte! 
#15

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias.