Acceder

Montar empresa

14 respuestas
Montar empresa
Montar empresa
Página
2 / 2
#9

Re: Montar empresa

Buenas, ¿Por Qué tienes que salir de la Universidad? Si la Universidad, tiene parque tecnologico para las empresas, o incluso la opcion de "joint venture" en empresas de Base tecnologica, ni siquiera tienes que andar, y las tienes en el mismo campus. Saludos

PD: El caso es veridico obviamente.

#10

Re: Montar empresa

Creo que ya no se paga el Impuesto de Sociedades si el volumen de negocio no alcanza cierta cantidad, aunque haya que estar dado de alta igualmente.

#11

Re: Montar empresa

Bueno, por ver las cosas claras.Si yo compro algo a 60€ y lo vendo a 80€, ¿me saldría rentable después de pagar IVAs y cosas de esas?o los márgenes deberían ser mayores?

#12

Re: Montar empresa

HOLA
No se si me he explicado bien
La cosa esque el profesor de la facultad de turno se ha montado una academia a 2 aceras de donde imparte docencia vamos duplicidad pura y dura ,en plan maquiavelo"doy las clases en la Uni a la velocidad de la luz,con una escasa calidad y luego asi tendran que pasar por mi academia"
vamos por lo menos en mi caso sufrido

s2

#13

Re: Montar empresa

Buenas, te has explicado perfectamente.

Mi comentario iba porque en cierta ciudad, se ha montado una sede para empresas de Base tecnologica en la misma Universidad, y curiosamente todas las empresas, estan participadas por profesores, que se pasan el dia en el despacho de su empresa, en vez de en clase. Usan para su beneficio las instalaciones de la Universidad, y contratan solo a enchufados para dichas empresas. Saludos

#14

Re: Montar empresa

¿Que crees que hacen los ministros de interior o directores generales de policia? suelen crear empresas de seguridad en las que, tarde o temprano, terminan siendo directivos, consejeros o lo que sea. Es decir, benefician a empresas de las que finalmente terminan beneficiadoles a ellos.

#15

Re: Montar empresa

Adelante, lo unico que te hace falta es un profesional de la asosoria fiscal/contable/economica, seguro que donde vives hay unos cuantos, aqui igual encuentras una resouesta a una cuestion muy concreta, pero lo tuyo necesita de muchas matizaciones.
Imaginate que tienes un juanete y te quieres operar o no, seguro que acudes a un medico, pues en esto lo mismo.