Acceder

Ayuda urgente por favor modelo hacienda anual - Autónomos

4 respuestas
Ayuda urgente por favor modelo hacienda anual - Autónomos
Ayuda urgente por favor modelo hacienda anual - Autónomos
#1

Ayuda urgente por favor modelo hacienda anual - Autónomos

hola, mi gestora no me manda el modelo anual de ingresos y gastos , y que tenemos que pner en la declaracion de la renta , no me hace caso y no m lo mada y no se cual es para buscarlo , espero que me poais ayudar, he mirado todos los por habido y por haber y no hay manera de encontrarlo , me refiero en el que salen dos columnas , gracias 
#2

Re: Ayuda urgente por favor modelo hacienda anual - Autónomos

¿Modelo anual de ingresos y gastos?
¿Te refieres a la contabilidad, o a los libros registro?
El modelo anual a efectos del IRPF es precisamente la declaración anual del IRPF, que ahora debéis hacer. Y se hace y rellena a partir de los ingresos y gastos reflejados en los libros registro.
Lo de los "libros registro" no es exactamente "la contabilidad". Una cosa y la otra están relacionados, pero no son lo mismo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Ayuda urgente por favor modelo hacienda anual - Autónomos

lo que necesito es el modelo en lo que ha hay que poner en la declaracion de la renta , no se de donde sacarlo , creo que es lo del irpf , pero ya no se
#4

Re: Ayuda urgente por favor modelo hacienda anual - Autónomos

Pero si ya tienes gestora, que te debe presentar los papeles trimestrales ¿Porqué no te hace también el IRPF anual, que ya tiene todos los datos por la mano?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Ayuda urgente por favor modelo hacienda anual - Autónomos

entonces eso es lo que hace el gestor ? no hay ningun modelo para ello ? es que yo creo que ha habido veces que me ha mandado un modelo , el año pasado no , me envio detalle , pero es que no me hace caso son unos pasotas