Acceder

Suspension Subsidio 52 años y Reanudacion

4 respuestas
Suspension Subsidio 52 años y Reanudacion
Suspension Subsidio 52 años y Reanudacion
#1

Suspension Subsidio 52 años y Reanudacion

@franjgr 
Buenas Tardes Sr Fran, perdone que le moleste, en referencia a lo que le pregunte Que fui alta en Octubre/ 2021 subsidio y en Abril la Empresa ya que lo compatibiliza me sanciona 3 días salteados, Voy al Sepe y me lo reactivan, ya que me lo habían suspendido pensando que me había ido de la Empresa. Luego en Octubre del 2022 presentó el Dar y me lo sellan, todo conforme y Ahora en mi ficha de cobros Sepe pone en Cabecera Reanudación 6/10/22 Finalizacion 20/Agosto 2024. Abajo fecha Reanudación 8 Abril de 2022. Pregunto entonces el DAR me toca EN Abril de este 2023 o en Octubre. Primero Sepe me dijo Abril y luego Octubre, porque fue una comprobación.  Me fio y presento el Dar en Octubre de 2023 o Abril 2023 ante la duda Funcionario? Tengo sellado Dar último Octubre 2022. Ahora quizás me explique mejor. Me aclara ud;  cuando me toca y el por qué? La fecha que me toca por saber la Explicación correcta. Confío en Ud por su Experiencia y Disculpe que le haya molestado. Gracias por su Ayuda.
#2

Re: Suspension Subsidio 52 años y Reanudacion

Pues si la ültima reanudación fue en Octubre 22, en mi opinión debe esperar a Octubre del presente para renovar la DAR, salvo que en ese intervalo temporal tenga un motivo que sea causa de suspensión del subsidio, en cuyo caso el año para realizar la siguiente DAR empezaría a contar desde la fecha de reanudación del mismo. Saludos cordiales.


#3

Re: Suspension Subsidio 52 años y Reanudacion

Yo también pienso lo mismo, puesto que suspensión no llego a ser. Fue sanción empresa, Sepe piensa que se ha ido del trabajo, aclaramos la situación, le pagan y lo que le cambia es la caratula del Sepe. En vez de ALTA Octubre/21 pone Reanudación Abril_2022. Y de hecho hicimos Dar En Octubre 2022. A ver si Fran opina igual que nosotros. Los funcionarios a veces dudan y nos hacen dudar. Espero algún aporte y Agradecido por ti Opinión que valoro. Gracias 
#4

Re: Suspension Subsidio 52 años y Reanudacion

Comprendo perfectamente que alguien con más conocimiento le informe, pero si segün nos cuenta, tiene dos reanudaciones en el estado actual del subsidio, para mí no hay duda: próxima DAR, Octubre de 2023. Un saludo.
#5

Re: Suspension Subsidio 52 años y Reanudacion

Agradecida por tu ayuda atención y Respuesta, aunque alguien opine o comente te valoro tu Aportación.  Gracias y os diré como quedo. Saludos