Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

773 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
15 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
53 / 53
#781

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si ya veras que descansas lo de los atrasos. No te tarda un abrazo compañero .que alegría me as dado ya a descansar un abrazo  enorme ..
#782

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días y felicidades  los
 expediente que se están resolviendo de qué  mes son  yo soy del noviembre 14  .

#783

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo desde enero esperando, no me queda nada...
#784

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Manu, varios de los expedientes que se acaban de resolver son de la primera quincena de noviembre, la verdad es que no siguen un orden y también depende de la provincia y comunidad dónde vivas. Espero que se resuelva pronto el tuyo.
Un saludo 
#785

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias José luis por la información yo soy de Murcia toca esperar.
#786

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis,mi pregunta es la siguiente..en breve cumpliré los 55 años, tengo una ipt..me podrías decir cuanto cobraré ya que tengo una br de 1007 desde el 2007..muchas gracias antemano.
#787

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Francisco, entonces si tu base reguladora es de 1007 euros en el 2007 ahora mismo estarás cobrando el 55% de esos 1007 euros, que son 554 euros más las revalorizaciónes desde ese año más no sé si tienes algún tipo de complementos más.
Ahora vas a pasar a cobrar el 75% de los 1007 euros que son 755 euros más las revalorizaciónes de esta cantidad desde el año 2007 que te pueden suponer más de 100 euros al mes extras en revalorizaciónes.
Yo pienso que vas a cobrar algo más de 300 euros al mes más.
Son cálculos aproximados 😃😃
Un saludo 
#788

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis por tu respuesta..las revalorizaciones desde el 2007..están obligados a pagarlas?si fuera asín..como sacas el cálculo..gracias..por cierto no tengo ningún complemento 👍
#789

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Tienes que poner como pensión inicial el 75% en lugar del 55% y después ir aplicando la subida anual que ha concedido cada gobierno de turno. Cuanto tienes ahora en revalorizaciónes?
#790

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Actualmente cobro 760eu..es lo que quieres saber?
#791

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si, entonces cobras 554 euros de pensión inicial y 206 euros en revalorizaciónes= 760 euros. Cobras un 37% más en revalorizaciónes 
Si hacemos el mismo cálculo con una base del 75% que son 755 euros y le aplicamos ese 37% salen 279 euros como nuevas revalorizaciónes para un total de nueva pensión de 1034 euros aproximadamente 😃😃
Un saludo 
#792

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis..por tu información.. un slds desde Barcelona 👍