Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
51 / 53
#751

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola
Y como puedo darme la de alta en esa aplicación 
#752

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Anlomar, he recibido está madrugada la carta como decías vía Dehu, en el mensaje a Alfonbu he colgado la parte con los atrasos, vienen diferenciados los del año pasado y los de este. 
Pregunta, ahora hay que modificar la declaración de la renta ya presentada y añadir los importes del año pasado, no?
Un saludo 

#753

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

No te tienes que dar de alta, pon Dehu en Google y puedes entrar con clave permanente o certificado electrónico, en esta aplicación solo se ven notificaciones, la seguridad social se está acostumbrando a mandarlas por aquí aparte del correo postal.
Un saludo 
#754

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ok voy mirar
Muchas gracias 
#755

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Supongo que si, has probado a volver a hacer el borrador de nuevo?, a ver si te lo ha corregido solo?, y si no lo tendrás que hacer manualmente, o bien en la agencia Tributaria o si tú tienes idea, hacerlo tú. Saludos y otra vez enhorabuena, un problema menos 
#756

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Anlomar, lo he consultado por otro foro a gente que le ha pasado lo mismo y tengo que modificar la que ya presente e incluir las nuevas cantidades.
Perfecto, me sale a devolver más, como pagaba el 11% el año pasado y me han quitado el 15% en los atrasos me tienen que devolver la diferencia.
Ya lo corregiré la semana que viene.
Muchas gracias 😃😃😃😃
#757

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis 54, veo que todavía estás en el foro luchando, un saludo y me alegra que estés por aquí ayudando a todos el mundo
#758

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Alfonbu, pudiste ver la carta con los atrasos? En mi caso a pesar de tener la carta con fecha del viernes pasado todavía no aparecen los atrasos en tu seguridad social.... Habrá que seguir esperando.....
Un saludo 
#759

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si lo he visto 
Pero en mi seguridad social no aparecen 
Nos darán los atrasos cuando les dee la gana a este paso
No se a que esperan
#760

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si lo he visto 
Pero en mi seguridad social no aparecen 
Nos darán los atrasos cuando les dee la gana a este paso
No se a que esperan
#761

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis 
Acabo de mirar en mi seguridad social y ya me aparece lo de los atrasos 
A ti te lo pondrán estos días seguro 
Ahora toca a esperar a que los abonen 
Un saludo 
#762

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Bien Alfonbu, entonces ahora a ver cuándo te los pagan, espero que sea pronto que yo voy detrás 😃😃😃
#763

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis
Ya te viene el importe en lo de la seguridad social?
A mí aún no me abonaron los atrasos
#764

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Alfonbu, que va, no aparece nada. Mi carta tiene fecha de salida el viernes pasado a las 07:30, digo yo que ya debido de tener tiempo, van a tener demora hasta para eso.
Y por lo que dices, cuando aparezca, también tardan en abonarlo. 
Habrá que esperar al mes que viene.......
#765

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé hasta cuándo 
Anda todo mal