Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

766 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
50 / 53
#736

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Luis, bueno, ha sido medio majo, ahora que me cuentas lo de la edad lo que te decía el funcionario es que no te la pagan desde los 55 años, te pagan desde 3 meses atrás de la solicitud, en tu caso desde el 21 de agosto en adelante siempre que no hayas trabajado desde el 21 de agosto al 21 de noviembre.
Un saludo 😃😃
#737

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis, ahora sí que me ha quedado claro, no hay nada como un buen "elocuente" detrás....jajaja ..graacias....Saludos....😜👍
#738

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Me presento. Soy Apazaho y llevo varios meses siguiendo el foro. Me ha pasado lo mismo que a los compañeros que han ido al INSS a reclamar la subida del 20%. Yo He ido esta mañana, lo ha tramitado una funcionaria en un momento. Y  ya me aparece la subida del 20% en tu seguridad social. Yo la solicité por internet el 9 de noviembre . Un saludo y suerte para todos. 

#739

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes y bienvenido, la solicitastes el mismo día que yo también por internet!!
Bueno, contigo ya somos tres los que nos la han dado en estos días porque la persona que nos ha atendido ha querido tramitarla.
Yo creo que se les cae la cara de vergüenza y por eso lo intentan tramitar, a otros ni eso.
Un saludo y enhorabuena 
#740

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis. Yo he ido al leer vuestros comentarios y lo pongo aqui   por si le puede servir a alguien más.  La verdad es que hay que tener suerte con la persona que te toque. La que me atendió a mi no la he tenido que dar ni el número de registro. Ha sido de pocas palabras el único comentario ha sido a  su compañera un poco enfadada la ha dicho que la parecía increíble que fueran con tanto retraso o algo así. 

#741

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues hiciste bien, a mí dijo simplemente que llevaba ya mucho tiempo esperando y que eso no podía ser. Me alegro de te que hayan servido los comentarios. 😃😃
Un saludo 
#742

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Alfonbu, yo me ha llegado la carta con los atrasos vía Dehu como decía Anlomar.
Vienen divididos en los del 2023 y 2024, como ya he hecho la declaración tendré que corregirla con las nuevas cantidades correspondientes al 2023.... Un rollo pero es para bien.
Un saludo 
#743

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A mí me pone de atrasos desde octubre del 23 a abril del 24 y me pone la cantidad total 
#744

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues yo lo tengo dividido en dos, del 9 de noviembre al 31 de diciembre donde me quitan el famoso 15% y del 1  de enero al 30 de abril donde me quitan lo que corresponde a este año. Después ya viene el total.
Lo que no se es si ponen éstas cantidades luego en tu seguridad social, ahora mismo no aparecen los atrasos.
Un saludo 
#745

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A mí me pone como atrasos y revalorización de este año y luego el total 
Pero viene todo junto
I sea de octubre del 2023 a abril del 24 
Igual si nos envían carta allí vendrá todo separado, digo yo
#746

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A mí me pone como atrasos y revalorización de este año y luego el total 
Pero viene todo junto
I sea de octubre del 2023 a abril del 24 
Igual si nos envían carta allí vendrá todo separado, digo yo
#747

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Acabo de mirar en mi seguridad social y me pone como pensiones del 30 de octubre al 31 de abril y luego del total pone revalorización y descuento IRPF 15% total con el descuento 1450 euros 
#748

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

De todas formas no sé si se refiere a atrasos o lo que sea 
Pues como atrasos no lo pone 
#749

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

A mí me pone como atrasos y revalorización de este año y luego el total 
Pero viene todo junto
I sea de octubre del 2023 a abril del 24 
Igual si nos envían carta allí vendrá todo separado, digo yo
De todas formas no he recibido ninguna carta 
Tú recibiste algo?
#750

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si, la carta me la han mandado telemáticamente está madrugada por Dehu, te dejo foto de como sale desglosado, sin embargo no aparece nada todavía en tu seguridad