Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

346 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
10 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 24
#1

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!

Pues eso... que mi expediente no se mueve del punto 3 desde la primera semana de diciembre de 2022.
¿Alguien sabe si en el estudio de las cotizaciones y vida laboral tardan mucho?
La verdad que me da mal augurio tanta lentitud.
saludos!
#2

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual que tu, ¿dime si eres de madrid?, asi vamos viendo el tiempo que nos tarda. Un saludo.
#3

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Que va… yo soy de Castilla&León. Es desesperante la calma con lo que se lo toman. 
#4

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

aqui en madrid igual de lento es una pasada, a mi me propusieron el 5/12/22 y mire y tenia los 3 primeros concluidos , pero despues de eso nada de nada no se mueve. Un saludo.

#5

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola estuve un año de baja y los.oartes me daban el.medico de cabecera, y cada cuánto meses me.llamaba de inspección médica, depues de cumplir un año me dijeron que ya solo me seguía revisando la Mutua y inspección,luego me dieron una prórroga de otros 6 meses   inspección médica , y ya me dejó de revisión la Mutua,a los 24 meses he vuelto ir a inspección médica y al cabo de 3 semana me llegó la carta de la incapacidad permanente para mi puesto de trabajo en 2020 el año pasado fue a la revisión y me  llegó una carta que podría tener revisión a partir del 2024.  Dicen que ya no llamo pasando ya tanto tiempo con la incapacidad, , eso ya lo sé 
#6

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!! 
Yo soy de Madrid, y pasé la valoración el día 10 de enero. Tengo 8 puntos aún, y hasta el 3 concluido. Me temo que va para largo, ¿no? Dos meses llevas tú con el 3 concluido, verdad?
#7

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo desde inicio de expediente 10 de enero a hoy 7 puntos concluidos solo me falta el 8.
20 dias. Desde la visita al icam a hoy 2 meses justos. Soy de Terrassa Barcelona.
#8

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, si llevo 2 meses y se quedo parado en el punto 3 , en cuanto se mueva os digo algo, si os pasa a vosotros comentarlo. Un saludo

#9

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, si llevo 2 meses y se quedo parado en el punto 3 , en cuanto se mueva os digo algo, si os pasa a vosotros comentarlo. Un saludo
#10

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, si si, lo comentamos por aquí... Yo también soy de Madrid, por eso quería saber también como van los tiempos aquí. Ya comentamos. Mucho ánimo y PACIENCIA...
#11

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s quería preguntaros una cosita yo pasé tribunal el día 26 de enero (18 meses)la persona que me vio me dijo que tenía dos opciones o me da otra prórroga como mucho 4 meses o me propone para incapacidad.En el primer tribunal en 2 días me llegó un sms y la notificación telemática pero esta vez no recibo nada y me meto en la sede y todo está igual ni tengo expediente abierto ni puntos ni nada,alguien sabe cuánto suelen tardar en decirte por lo menos lo que van a hacer o alguna pista de como saberlo es el tribunal de Madrid,muchas gracias.
#12

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de Madrid, y pasé el tribunal el día 10 de enero. No he visto el expediente abierto hasta el día 26 (y tengo un poco de lio, porque lo solicité yo entre medias, y aunque no he aportado documentacion, me aparecen los 3 primeros puntos concluidos).
 Te he contestado en otro hilo... yo te recomiendo que mientras esperas, pidas tu informe de síntesis y ahí verás por donde ha tirado el medico evaluador, si te propone directamente para INCAPACIDAD PERMANENTE o si te da la prórroga... pero esto va de esperar, por lo que estoy viendo (que soy nueva en esto...).
Animo!
#13

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola muchas gracias por tu respuesta ,yo también soy nueva e todo esto y la verdad que no tengo demasiada paciencia ¿Tú ya has pedido el informe?y si es así como  se hace? Muchísimas gracias otra vez.
#15

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a todos, tenemos novedades??, me da que llegamos al verano y seguimos igual. jajajajjaja,