Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1 dia alta y baja de empresa - SEPE

2 respuestas
1 dia alta y baja de empresa - SEPE
1 suscriptores
1 dia alta y baja de empresa - SEPE
#1

1 dia alta y baja de empresa - SEPE

Saludos, me gustaría exponer mi duda. Estaba cobrando mi prestación por desempleo, me contrataron en una empresa, para sustituir una persona de baja medica. Y me comentaron ese dia, que se habian confundido y que la persona por la que entre, empezaba el mismo dia que yo, es decir, no me necesitaban. Se hizo contrato, y se hizo la baja del mismo dia, recibi indemnización por ese dia trabajado. Tengo que volver a inscribirme como demandante de empleo, y reanudar la prestación?, O por ser alta y baja el mismo dia .no es necesario?, Gracias y perdon por mi ignorancia 
#2

Re: 1 dia alta y baja de empresa - SEPE

Hay que recomenzar. Al existir un alta, te "borran" de oficio tanto como demandante como de la prestación.
Es más, quizás por un desacople del sistema, de inicio no parezca nada, pero más adelante, saltará la incidencia/incompatibilidad, y te reclamarían por algo que tú no tendrías culpa alguna.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: 1 dia alta y baja de empresa - SEPE

Muchas gracias...pues voy a pedir cita y asi me aseguro...un saludo