Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Horario de 9 horas - Contrato Laboral

2 respuestas
Horario de 9 horas - Contrato Laboral
1 suscriptores
Horario de 9 horas - Contrato Laboral
#1

Horario de 9 horas - Contrato Laboral

Trabajo 9 horas diarias de lunes a viernes.

Esa hora de mas no me la pagan como extra y me dan  80€ de plus por producción y funcinalor  por entre 19-21 horas extras. Depende de si hay algún festivo enmedio.

Salario mínimo.

La hora extra se paga a 8,14€ (a veces hago en fin de semana en otro departamento)

No me salen las cuentas de ninguna forma.

Es correcto o me estan tomando el pelo?
#2

Re: Horario de 9 horas - Contrato Laboral

La jornada máxima diaria no puede ser superior a 9 horas (eso lo cumples).
La jornada máxima semanal no puede superar 40 horas, "de promedio en cómputo anual" (eso ya no sé si lo cumples).
Los descansos mínimos obligatorios son 12 horas entre jornadas laborales, y adicional, 36 horas de descanso semanal.
Además, está el periodo mínimo legal de vacaciones, 30 días naturales.

O sea, es posible que sea legal una jornada ordinaria habitual de 9 horas x 5 días (45 horas semanales), durante un tiempo, siempre y cuando al final en el promedio anual (descansos, libranzas, etc), el promedio efectivo semanal final sea de como máximo 40 horas.

Lo que supere esos mínimos (trabajar más allá de las 9 horas, más allá de las 40 semanales en promedio anual, etc etc), son horas extraordinarias.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Horario de 9 horas - Contrato Laboral

Gracias por tu pronta respuesta.

Resumiendo hago 45 horas semanales, no las recupero en días libres.

En la nómina me han puesto un "plus" que no cubre ni la mitad del importe de las horas.

La casilla de Horas extras a 0.