Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revisión de ITP. - Incapacidad Permanente Total

32 respuestas
Revisión de ITP. - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Revisión de ITP. - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 3
#31

Re: Revisión de ITP. - Incapacidad Permanente Total

la posibilidad de revision existe hasta la edad ordinaria de jubilacion,pero es muy dificil que te la quiten ya que ellos saben que quedarias desamparado y sin trabajo,un caso remoto que si pudiera ocurrir es rebajar la absoluta a total por mejoria,pero aun asi son casos tan raros como concretos
#32

Re: Revisión de ITP. - Incapacidad Permanente Total

Es difícil que te la revisen,la ss tampoco es la inquisición y saben que a los dos años si te la quitan te dejan desamparado,ha ocurrido en algún caso una rebaja a total por mejoría que tampoco es habitual.
Mi consejo es que no os martiriceis con esto y dedicaros a disfrutar de la vida 
#33

Re: Revisión de ITP. - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré llevarlo lo mejor posible aunque es difícil porque tengo 44 años (demasiado joven)y todo este asunto me da vértigo y mucho miedo. Una reducción a total no creo porque ya de por sí tenía el trabajo más liviano existente. Auxiliar administrativo. Me lo dijeron ellos mismos. En mi caso lo mantienen o lo quitan. 
Lo dicho muchas gracias por tu tiempo y la gran respuesta.