Acceder

Estoy cobrando i por el regimen general y por autonomo mas de 15 años - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Estoy cobrando i por el regimen general y por autonomo mas de 15 años - Incapacidad Permanente Total
Estoy cobrando i por el regimen general y por autonomo mas de 15 años - Incapacidad Permanente Total
#1

Estoy cobrando i por el regimen general y por autonomo mas de 15 años - Incapacidad Permanente Total

estoy cobrando incapacidad permanente total por el regimen general y por autónomo mas de 15 años, alguien me podría decir como podrá quedarme la pensión por jubilacion, un saludo y muchas gracias
#2

Re: Estoy cobrando i por el regimen general y por autonomo mas de 15 años - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.
Me imagino que el objetivo de tu consulta, (según me parece entender) és la compatibilidad de cobrar 2 pensiones de jubilación (1 por la IPT del Régimen General) que cobras actualmente y la otra por el RETA que llevas de momento 15 años cotizados.
En este caso, como el Autónomo es un régimen distinto al que estás cobrando la pensión de IPT, se cumplen los requisitos para una posible compatibilidad entre el cobro de 2 pensiones de Jubilación.
Para determinar la cuantía(suma de las dos), en la Web de "Tu Seguridad Social" Hay un apartado donde aparece "Simulador de Jubilación". Sólo te permitirá el borrador dependiendo de tu edad, NO de los años que tengas cotizados.
Otra forma más directa, si así no te lo determina, és pedir cita en la oficina del INSS perteneciente a tu padrón Municipal correspondiente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.



#3

Re: Estoy cobrando i por el regimen general y por autonomo mas de 15 años - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias Paski1966, saludos
#4

Re: Estoy cobrando i por el regimen general y por autonomo mas de 15 años - Incapacidad Permanente Total

No hay de qué.
Si haces una recomendación, del mensaje mío enviado como respuesta a tu consulta, siempre que alguien tenga una duda parecida lo podrá ver con más facilidad.
Gracias.
Salud y Suerte
Saludos.