Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
76 / 132
#1127

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Puede que sea un flipado , pero obviamente con más educación que usted , lo único que he dicho es que amplíes la información para que nos enteremos ( bajó mi opinión es el sentido de este foro , INFORMACIÓN VERAZ) , Como comprenderá decir abiertamente que cobramos mañana , osea hoy a las doce en un foro donde el 99 % están deseando saber el día exacto , me parece cuánto menos una falta de respeto por? Por qué está usted riéndose de todos , y si soy un flipado que me molestó en emitir comunicados fehacientes de lo que se trata el foro.
Uno. Trabajo en Santander 
Dos. Mi padre es pensionista
Tres. Me duele ver como mi padre no se entera de nada y por eso ayudo.
Cuatro. Tengo 29 años y con este escrito le he quitado la razón ( lo veremos a las doce )
Y le demostrado cual es el sentido de un foro , informar , debatir , lo que quiera pero sin descalificar.

Por otra parte he comprobado que está usted inscrito en el foro desde hace tres meses yo desde 2 y días ( con esa antigüedad se permite usted decirme que soy un flipado que lleva aquí dos días )

Permítame que suelte una carcajada , por semejante opinión mas parecida de un niño de parbulito que de un hombre maduro.

NO SOY MEJOR QUE NADIE , SOLO QUIERO SER MEJOR QUE AYER.

AA/TT BROKERBADBOY

EL MOCOSO FLIPAO 😁

ACEPTO LIKES 🫠🫠🫠🫠
#1128

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Eso dice el usuario Apellido, el 22 exactamente dentro de 46 minutos .

Yo no me fiaria, dejo la prueba .
#1129

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A mí como a los demás usuarios nos interesa saber de dónde saca usted esa información,y si es una información falsa,no se preocupe que de este foro ya nos encargaremos de sacar a personas como usted,la vida ya está demasiado difícil como para tener que soportar este tipo de incoherencias....
#1130

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas Canuto33
Eso lo dice por mi? 

Acaso he dicho algo falso alguna vez ? 
Incumplo yo las normas , he dicho yo alguna vez algo sin que sea cierto . 

Usted pregunta de donde sacan la información los demás ? O es que no puedo participar en un foro ? 

Creo que quién ha dado la información falsa es el otro usuario , además de descalificarme .

Y trabajo en el grupo Santander y lo que hago es desde mi humilde opinión dar información de lo que me entero y pregunto .

Piense fríamente merezco que me diga usted que personas como yo hay que sacarlas de el foro ?

Un saludo

Se me olvidaba puede decirme en que he sido incoherente.
#1131

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas noches a tod@s bueno amigos y amigas acordaros que mañana en la noche se cobra feliz noxe a tod@s

#1132

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No le hagas caso a ninguno...hablan sin saber,y lo mejor es no creerlos...se cobra Jueves noche...
#1133

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gracias Soldado12

Pero me da rabia que intento ayudar , pregunto para transmitirlo aquí y encima me descalifica un usuario y otro me acusa de no se que y me dice que gente como yo la debían de sacar , por incoherencias.

Realmente no tiene sentido 
#1134

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Un director de una oficina me comentó eso y que era muy posible que adelantarán la cinta de pagos 24 horas pero no lo confirmo, lo que si confirmo fue que el 23 de 11 a 1 , todos los pensionistas de Santander tendrían su pensión y paga .

S a l u d o s 

Soldado12
#1135

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No que va ,lo digo por el tal o la tal apellido
#1136

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Exactamente,jueves 23 a las 23 horas más o menos estará el ingreso,no broker ,tú te estás comportando de una forma correcta.
#1137

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Canuto33

Pensé que era a mí ? Como me has contestado a mí mensaje ...

Pues señores canuto33 lleva razón en su post , en hora y fecha .
#1138

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Apellido 

He reportado tu comentario .
Aquí en este foro RESPETO o xau