Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
25 / 132
#361

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Me alegro , espero que en poco ya estéis todos un saludo,  buenas noches
#362

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Cobrado 
#363

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola ha alguien os aparece en la app del santander la fecha prevista de ingreso donde ponen los próximos movimientos previstos , otros meses me la pone pero este mes no me pone nada y estoy un poco mosqueado, ya diréis muchas gracias
#364

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A mi tampoco me sale nada en la app de todas formas al parecer se ingresará el domingo 23/4 por la noche, o sea, con fecha lunes
#365

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Muchas gracias por contestar, he creado un grupo de WhatsApp,  por si falla el foro de rankia para estar conectados dejo el enlace para el que le interese un saludo
#367

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Holaaa, a mí tampoco me pone nada. Estoy igual que tú, un poco mosqueada por eso
#368

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

#369

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A mi  tampoco me sale nada..Alguien sabe cuando ingresan la pension
#370

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ni idea dicen el 24, pero yo creo que sera hoy o mañana 
#371

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola yo creo igual Ami sienpre todos los meses al acabar la semana pagan antes yo creo k cobramos o está Nche o mañana noche pero al lunes no creo almenos en todos los meses k llebo nunca an echo eso cuando se acaba la semana en 21 sienpre se cobra antes 
#372

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Y si fuese hoy??? Sobré que hora?? Yo domicilie mi pensión hace par de meses en el Santander y todavía no le he cogido los tiempos a este banco, gracias un saludo 
#373

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues suele ingresar siempre almenos Ami de 21:00 a 12:00
#374

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues suele ingresar siempre almenos Ami de 21:00 a 12:00 en ese horario suele ingresar más o menos almenos ami
#375

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ok gracias por la información yo llevo poco tiempo en Santander y no estoy al día aún, gracias un saludo