Acceder

Subsidio mayores 52 años

48 respuestas
Subsidio mayores 52 años
6 suscriptores
Subsidio mayores 52 años
Página
4 / 4
#46

Re: Subsidio mayores 52 años

Gracias Fran , entonces lo mio era distinto. Al vencimiento lo divido entre 12. Como es mi caso y me sale a 90 euros al mes. Me quedo tranquila.  Gracias Fran como siempre y Cuídese. Gracias 
#47

Re: Subsidio mayores 52 años

@franjgr 
Buenas Fran, le escribí por otro foro pero creo que lo hice mal. Le explico mi cuñada trabajo de joven 13 años en limpieza y ya lo dejo en 1998 más o menos. Tiene hija discapacidad con movilidad reducida y suscrito convenio cuidadora no profesional desde 2009 . Mi pregunta es cuando le toca jubilarse a los 66 añis y 8 meses. Es nacida en Octubre 1958 o por ley antigua a los 65. Disposiciones final 12.2. 3 veces fue al inss y cada vez le dicen una cosa.  Ella ni cobra paro ni subsidio ni nada. Solo si marido está jubilado y el cuidado diario de su hija.  Cual es la edad legal de Jubilación, si ud lo sabe? Por la antigua ley puede? Que requisitos. Gracias y perdona si te llegan 2 correos.  Gracias y Cuidate 
#48

Re: Subsidio mayores 52 años

@franjgr 
Buenas Fran, le escribí por otro foro pero creo que lo hice mal. Le explico mi cuñada trabajo de joven 13 años en limpieza y ya lo dejo en 1998 más o menos. Tiene hija discapacidad con movilidad reducida y suscrito convenio cuidadora no profesional desde 2009 . Mi pregunta es cuando le toca jubilarse a los 66 años y 8 meses. Es nacida en Octubre 1958 o por ley antigua a los 65. Disposiciones final 12.2. 3 veces fue al inss y cada vez le dicen una cosa.  Ella ni cobra paro ni subsidio ni nada. Solo si marido está jubilado y el cuidado diario de su hija.  Cual es la edad legal de Jubilación, si ud lo sabe? Por la antigua ley puede? Que requisitos. Gracias y perdona si te llegan 2 correos.  Gracias y Cuidate 
#49

Re: Subsidio mayores 52 años

Leí sus mensajes, pero de jubilación no controlo tanto como de prestaciones por desempleo, por lo que opté por esperar a que compañeros con más conocimientos respondieran.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#50

Re: Subsidio mayores 52 años

Gracias sr. Fran un Forero me oriento bastante y lo tengo más claro. Me toca esperar. Es la ley nueva. Pero le estoy muy Agradecido porque ud siempre esta ahí. Y eso vale su peso en Oro. Gracias Fran. Cuidate.