Acceder

Hola buenos días alguien ha cobrado la pensión en caja rural del Sur?? - Pensionistas

3 respuestas
Hola buenos días alguien ha cobrado la pensión en caja rural del Sur?? - Pensionistas
Hola buenos días alguien ha cobrado la pensión en caja rural del Sur?? - Pensionistas
#1

Hola buenos días alguien ha cobrado la pensión en caja rural del Sur?? - Pensionistas

Hola buenos días alguien ha cobrado la pensión en caja rural del Sur??
#2

Re: Hola buenos días alguien ha cobrado la pensión en caja rural del Sur?? - Pensionistas

Hola, yo la tengo en cajamar, pero no ha entrado imagino entrara a lo largo del dia..
#3

Re: Hola buenos días alguien ha cobrado la pensión en caja rural del Sur?? - Pensionistas

pues mira hablando del tema con mi banco Cajamar que no la veia puesta para anticiparla, me dicen que han cambiado el tema y salvo que firmes una autorizacion de anticipo o no se que leche, que las abonaran el dia 1, que ahora el estado las envia mas tarde, no tienen rollo los bancos..esperaremos al 1..un saludo
#4

Re: Hola buenos días alguien ha cobrado la pensión en caja rural del Sur?? - Pensionistas

La mentira mas grande que te han echado como van a pagar el dia 1 si tiene que ser la ultima semana del mes