Acceder

Declaración renta incapacidad por el inss y declarar donación - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Declaración renta incapacidad por el inss y declarar donación - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Declaración renta incapacidad por el inss y declarar donación - Incapacidad Permanente Total
#1

Declaración renta incapacidad por el inss y declarar donación - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos,
Tengo muchas dudas,  tengo reconocida una incapacidad permanente absoluta y.c8bro por el INSS, aunque en la Comunidad de Madrid me dieron el 82% de discapacidad,  no tengo muchas vemtajas.  
Mi pregunta si me podéis ayidar:
Estoy exenta de hacer la renta,  pero he recibido una donación de un piso de un familiar, y no sé si tengo que hacer  ahora la.declacion de la Renta y si existe una rebaja de los impuestos por sucesión .
Gracias 🙂 
#2

Re: Declaración renta incapacidad por el inss y declarar donación - Incapacidad Permanente Total

Que tienes que hacer la declaración de la renta, seguro.
#3

Re: Declaración renta incapacidad por el inss y declarar donación - Incapacidad Permanente Total

Si la herencia es del pasado año debes declararlo este año

#4

Re: Declaración renta incapacidad por el inss y declarar donación - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestarme. Es una donación en vida, no herencia y ha sido el mes pasado . Antes realizaba la declaración de Ranta aunque estaba exenta y no percibía cambio algun con una hipoteca de mi vivienda.  Que cambia ahora en una donación en vida? Gracias