Acceder

Cuenta bancaria empresarial más rentable

15 respuestas
Cuenta bancaria empresarial más rentable
Cuenta bancaria empresarial más rentable
Página
1 / 2
#1

Cuenta bancaria empresarial más rentable

Yo tengo varias cuentas para la empresa y la que más rentabilidad me dá es la cuenta por + de bancaja.

Es un 2% T.A.E. Las demás no me dan nada más que un 0,25 (La Caixa, Banco de Valencia.

Incluso por los plazos fijos me dan menos en estas entidades que en esta cuenta a la vista.

¿Cuánto es lo máximo que os dan a vosotros en vuestros bancos?

Saludos.

#2

Re: Cuenta bancaria empresarial más rentable

Buenas,

hoy han pasado por la oficina los del Pastor, dicen que a nivel de depositos solo están en el top 10, pero que a nivel de cuenta remunerada que son de los que siempre hacen podio... te pongo esto por que me ha hecho gracia cuando me lo iba diciendo, pues bien, dice que tiene cuenta remunerada empresa al 2.25%, sin máximo y sin mínimo.

Es lo mejor que he visto a nivel de cuenta normal y corriente...

Salut!

#3

Re: Cuenta bancaria empresarial más rentable

Hola,

Muy interesante la cuenta de Bancaja del 2% que andaba buscando este tipo de cuentas ,que para particulares hay en muchos bancos y para empresa pensaba que en ninguno . Voy a pedir las condiciones .

El comentario de Telecos esta un poco confuso , he llamado a Banco Pastor y me dicen no hay ninguna cuenta remunerada ni en oficina ni en internet ??

#4

Re: Cuenta bancaria empresarial más rentable

Troko, si pides las condiciones a Bancaja podías ponerlas por aquí. Yo tambien estoy interesado.

Saludos y gracias.

#5

Re: Cuenta bancaria empresarial más rentable

Cuenta remunerada con libre disponibilidad "cuenta por mas"

Tipo de interés actual : 2%
Disponibilidad del saldo inmediata x transferenicia o metálico .
Liquidación de intereses mensual sobre saldo medio .
Comisión de mantenmimiento administración : exento .

Lleva aparejada apertura c/c con estas condiciones :

-Saldo mensual >2000 € comisión mantenimiento 2 € ,con saldo inferior 3€/mes.
-0,30 €/apunte .
-Ingreso talones otra entidad 1€

#6

Re: Cuenta bancaria empresarial más rentable

Nadie conoce ningún otro banco con cuentas remuneradas para empresa ... ???

#7

Re: Cuenta bancaria empresarial más rentable

Acostumbrado a no pagar comisiones, da un poco de mal rollo ese tema de las comisiones por apunte, etc.

Pero en el mundo de la empresa parece que tiene que ser así...

En Caja Ingenieros no tienen comisiones, pero no tienen tarjetas de debito ni cta. remunerada, y los productos financieros no se pueden contratar por internet.

#8

Re: Cuenta bancaria empresarial más rentable

A mí en Banco de Valencia y La Caixa me cobran comisiones y luego me las devuelven.

En cambio en Bancaja la comisiones no me las devuelven pero ese 2% que me dan tengo para pagar en un mes todas las comisiones del año.

Me jode mucho pagar comisiones pero por otro lado me dan una rentabilidad que compensa con creces las comisiones. Todo depende del dinero que tengas en la cuenta.

Teneis que hacer calculos a ver si os compensa.