Acceder

Contrato 6 meses + 6 meses inmobiliaria Madrid

1 respuesta
Contrato 6 meses + 6 meses inmobiliaria Madrid
Contrato 6 meses + 6 meses inmobiliaria Madrid
#1

Contrato 6 meses + 6 meses inmobiliaria Madrid

Buenas tardes;

Estoy intentado buscar algo de informacion al respecto pero no me aclaro.

Entre a trabajar en una inmobiliaria hace 2 meses exactos. Se me hizo un contrato según convenio de 6 meses indefinido.

En el contrato, todo pone "segun convenio". No hay nada de periodo de prueba, no hay nigun tipo de informacion concreto ya que cuando así procede dice "segun convenio".

Mi pregunta es la siguiente:

Me va a salir un trabajo de lo mio, gracias a dios, y tendre que avisar en al empresa. El asunto es que me he leido el convenio y no entiendo nada, disculpad.
No se si es baja voluntaria, cese, es lo mismo.. ni idea.
Pero quería saber si tengo que avisar con 10 dias, con 15 o al tratarse de un contrato temporal de 6 meses (periodo de prueba) porque aunque sea indefinido son 6 meses + 6 meses. No tengo que avisar de nada.

Muchas gracias de antemano!

#2

Re: Contrato 6 meses + 6 meses inmobiliaria Madrid

Hola Raramon, te aconsejo que preguntes qué hacer y cómo en una asesoría que tengan conocimientos del convenio al que estás contratado. 
Si tienes suerte y es una asesoría profesional, que ya es dificil, pues tendrás todo clarito y sabrás por dónde moverte.
Si responden (por aquí) a tu pregunta y te lo solucionan pues genial para tí. Pero asesorarte por gente que conozca el tema es importante.
Suerte y un saludo.