Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
58 / 76
#856

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

A mi me contestó igual el INSS me dijo los puntos algo informativo. No oficial me dijo espera y mientras no te llegue lo contrario sigues cobrando por donde te paguen y a si fue 
#857

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Es más a mi me desapareció hasta los puntos me metía en la página y me decía que no tenía informe desde hace tres meses y yo pensaba si ayer tenía. Cómo que ahora me sale esto ?? Llama a todos sitio y todos me decían está en proceso tienes q esperar. Y día me llegó 
#858

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Luis!! A ver si concluye pronto el 7..
#859

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Y asi nunca podemos saber si nos va mejor una jubilacion parcial, anticipada o lo que sea. yo 6 meses antes se los 65 pero hasta que no te faltan 6 meses no quieren calcular nada, yo lo pedi en el inss antes de la baja y aun espero respuesta.o sea que decido a ciegas.
#860

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues ya les vale, te tienen que dar esa información para tu poder tomar la decisión más conveniente. Sabemos que están saturados pero tienen que dar esa clase de información. A mí mujer le quedan varios años para poder intentar jubilarse pero por lo que dices ya sabemos que nos va a tocar tener que pelear con el INSS para tener la información. Que paciencia .........
#861

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Fernando, estoy leyendo todos los mensajes que han puesto ayer y hoy en este hilo con información suelta y realmente no me entero.
Cuál fue tu problema, que te desaparecio el punto 5, que es de lo que aquí hablamos, o te desaparecio el expediente entero por un problema puntual que tuvieron ellos? 
Es que la cosa cambia mucho. 
Pudiste hacer alguna captura de pantalla de como iba tú expediente para podernos hacer una idea de cómo fue progresando y así poderlo comparar con los expedientes de los demás usuarios?
Toda información que nos des es bienvenida al ser tu la única persona por aquí ahora mismo que  le desapareció el punto 5 y se la han concedido.
#862

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Me uno a la pregunta de José Luis, Fernando, a ti te concluyó el 3 y automáticamente te desapareció el punto que pone importe de la pensión??, es que es un poco lioso, sabemos que cuando hacen por algún motivo el cálculo manual, desaparece el punto o incluso el expediente. Tu escribiste esto:
    "Te comento hoy me dijeron que mi expediente está cancelado xq lo están haciendo manual por algún motivo el mío x ejemplo es xq cotice como militar y eso tienen q hacerlo manual. Pero ni está aceptada ni denegada solamente que están haciendo manual y por ese motivo desaparece el expediente y no se completa el 4-5".
   Muchas gracias por compartir tu situación, pero como es de los pocos casos que concluyendo ese punto  luego se concede, pues nos gustaría saber por qué fue, más que nada por tener más experiencia en el tema. Enhorabuena por la absoluta y sobre todo mucha salud.
#863

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola.una pregunta si me pagaron las vacaciones a los 18 meses de baja .y ya me incorporado porque me han dado el alta el inss.se supone que me deben las vacaciones que género hasta fin de año no?
#864

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Correcto, generas vacaciones desde que te han dado alta hasta el 31 de diciembre.
#865

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias .pues lo.dire porque noe.han dicho nada y si uno se calla.pues se harán los.locos 
#866

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

#867

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

#868

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Comento a mi me aparecía el 1-2 concluido. Y después me paso como veis en la foto me desapareció el importe y me concluyó el de estudio final y propuesta aún a si al otro día cuando me meto en la página me salía que no había expediente y en otra pagina me salía finalizado .
Llame por teléfono y me dijeron que podría ser por qué fui militar entonces tienen q hacer el cálculo manual. Pero que mi expediente seguía abierto y el día 9 de noviembre me llegó la absoluta 
#869

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Cuando una de las veces me metí y vi que me salió en mi seguridad social que la tenía concedida. Llame al INSS y me dijeron que ellos no sabía xq no salía el expediente en la página. Pero que el tema militar no tenía nada que ver ni tampoco me hicieron manual. Que simplemente la página es algo informativo que aveces por cualquier Circunstancia puede pasar lo que ami
#870

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Entonces como ya vimos, tu caso fue puntual y tuvieron que hacer unos cálculos manualmente, por eso se suele decir que si desaparece el punto 5 al concluir el 3, es denegada en el 99% de los casos, a ti no te concluyó ni siquiera el 3. Gracias por la información.