Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
39 / 76
#571

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches,
Si cuando se te concluyo el punto n°3 y no te ha desaparecido el punto n°5,es por que el informe del médico valorador y el director general en la junta han decidido que eres viable según tus patologías y por tanto ser perceptor de una incapacidad permanente,en los próximos días se te concluirá el punto 4 y solo es cuestión de que vayan concluyendo y será resuelta a su favor,de todas formas me vas diciendo,pero yo estaría tranquil@,saludos
#572

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias kike pero esto es un sin vivir a tener paciencia gracias 🙂 
#573

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas, ya se han finalizado los 8 puntos, me han concedido la incapacidad permanente, desde el punto 6 a la resolucion en mi caso han pasado 3 dias, y desde que que se inicio la propuesta ni un mes, por si os sirve de ayuda, el primer pago viene con unos descuentos de la mutua que no se muy bien que significa, lo sabeis alguno??

Saludos
#574

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Desde que se te inicio el expediente quieres decir te tardo un mes
#575

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a ver si alguien me puede decir porque intento meterme en mi expedientes y me sale un candado gracias
#576

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues, tengo dos años para revisión. Tengo que presentar un escrito para reclamar los complementos por brecha de género y antes de los 30 días hábiles reclamaré absoluta. Las limitaciones que me ponen no tienen sentido para ningún trabajo ni tan siquiera para poder cuidar de mi misma.  Espero que con las aportaciones de los nuevos informes no tenga que ir a juicio, aunque tras leer en el foro, me temo que así se será. Muchas gracias. Un abrazo 
#577

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si supongo que me la darán aunque ya llevo un mes desde que finalizo el expediente, y no  tengo la resolución,  aunque como esta la seguridad social no me extrañaria que la denegasen. 
#578

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Maca, ellos mismos se contradicen, si te han puesto revisión dentro de dos años es porque saben que no va a haber mejoría.
Reclama y espero que no tengas que llegar a juicio. Están muy duros para dar una absoluta de primeras. 
#579

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pone literalmente hasta mis dificultades en el autocuidado de mi vida diaria. Por no hablar de la ansiedad en crisis continua e hipersensibilidades. Obviamente no tiene mejora porque el autismo no mejora , se nace y se muere siendo autista y con ellas los desafíos y graves problema que conlleva una detección tardía. También hacen mencion al aislamiento social, depresiones, etc. Si me voy al SEPE para la ayuda familiar no se qué trabajo me van a poner que puedo realizar. No tiene sentido. Te voy informando por aquí, muchas gracias por todo lo que haces José Luis. 
#580

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Asi ha sido en mi caso, mas rapido de lo que creia

#581

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Sabes que ayudas son compatibles ? La ayuda familiar no es viable por el tema laboral. Me ha quedado una pensión que ya suponía pequeña y necesito tirar para adelante con mis dos hijos, también autistas.  Muchas gracias.
#582

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Maca, perdona, estaba en rehabilitación cardíaca, como yo no tengo hijos y se que no me van a dar a más ayudas el tema de las ayudas compatibles lo desconozco, no se si otra persona te puede ayudar pero si no lo mejor es siempre pedir cita al INSS y que ellos te digan. Te deben de resolver todas las dudas.
#583

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Joe, un mes es mucho. No lo puedes ver en tu seguridad social o notificaciones telemáticas?
#584

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Kike
Hoy me concluyeron el punto 7
#585

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

no aparece nada pedir cita telefónica y cuando me llamo incomprensiblemente me dijo que tardan  por falta de personal y porque faltaba la parte manual. No entiendo nada, la abogada me ha dicho que toca esperar, aunque he solicitado el informe de síntesis y la resolución ayer. con mi cuadro de ansiedad y la depresión es un calvario esta situación